Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MeLo escribió:Al finaaaa ustedes de verda se creen eso de que van a recurperar Al-andalus venga hombre no me vengan con cuentos ahora....
todos antes veiamos imposible un ataque en estados unidos y que paso hace 7 años¿?
Otra me imagino que habeis oido las profecias de nostradamus y muchas han coincido con echos reales y una que dijo el es que dentro de dos papas más(benedicto y otro mas) habria otra gran guerra una tercera guerra mundial.Lo de nostradamus son mitos pero en algunas cosas ha acertado ojala que en esa falle.
Yo estoy convencido que no atentarán en las islas pese a que estén dispuestos a morir matando por la sencilla razón que no es fácil intentar introducir en las islas determinadas cosas que en otros lugares es menos difícil.
Eso por un lado y por otro creo que cuando atentan en occidente buscan el impacto mediático sobretodo. Por tanto sus objetivos serán cosas que sean reconocidas claramente por todos y atentando en las islas salvo que produjeran una matanza brutal dudo que ellos encuentren aqui ese poder mediático que buscan.
Es por eso entre otras cosas que pienso que no somos un claro objetivo del terrorismo integrista.
Kokealca escribió:
Son suicidas, ¿qué mano dura puede haber? ¿Torturar sus cadáveres?
Hay muchas maneras de emplear "mano dura" contra estos individuos. No por ser suicidas, ya esta todo perdido y no hay nada que hacer.
Bueno, además de bombardear un país entero matando a miles de personas inocentes, no se me ocurre ninguna otra.
Me gustaría que pusieras un ejemplo, no te será muy difícil, ya que son tantas maneras (sin mal rollo).
Bueno, como no pretendo desde mi punto de vista, hacer un "toma y daca" de este post con ninguno de los foreros, te contestare con el ejemplo que pides. Pues va el ejemplo, valga la redundancia. Con mas control de las personas que entran, quizás pagando justos por pecadores, pero tampoco sin pasarse, de Países Islámicos.
SOY__CANARION escribió:
Hay muchas maneras de emplear "mano dura" contra estos individuos. No por ser suicidas, ya esta todo perdido y no hay nada que hacer.
Bueno, además de bombardear un país entero matando a miles de personas inocentes, no se me ocurre ninguna otra.
Me gustaría que pusieras un ejemplo, no te será muy difícil, ya que son tantas maneras (sin mal rollo).
Bueno, como no pretendo desde mi punto de vista, hacer un "toma y daca" de este post con ninguno de los foreros, te contestare con el ejemplo que pides. Pues va el ejemplo, valga la redundancia. Con mas control de las personas que entran, quizás pagando justos por pecadores, pero tampoco sin pasarse, de Países Islámicos.
PD: Como ves, no hace falta, bombardear a nadie.
O sea, si fuera pasándose sería al estilo yanki (racista), que cualquier persona de rasgos islámicos se convierte en sospechoso terrorista (opción fácil). Pero si es sin pasarse como en EEUU, entonces se convierte en una labor muy complicada de llevar a cabo, por muy bonita que parezca la idea.
Si,si yo ahora estoy viviendo en granada y cuando se publicó eso de querer recuperar al-andaluz se me subieron las gónadas al cuello, pero bueno espero que nuestros sistemas de seguridad impidan cualquier acto terrorista...
Kokealca escribió:
PD: Como ves, no hace falta, bombardear a nadie.
O sea, si fuera pasándose sería al estilo yanki (racista), que cualquier persona de rasgos islámicos se convierte en sospechoso terrorista (opción fácil). Pero si es sin pasarse como en EEUU, entonces se convierte en una labor muy complicada de llevar a cabo, por muy bonita que parezca la idea.
Saludos
Tengo mucha convicción de que aquí, en España, las cosas se hacen muy distintas. No hay que ser racista, para proteger como es debido este país.
PD: Lo bonito o no, de la idea, es lo de menos. Lo importante, es que sea factible, y creo que lo es.