Equipacion Oficial UD
Equipacion Oficial UD
Buenas:
Compañeros,alguien ha visto o se ha comprado la ekipacion de la ud??es q no he tenido tiempo de mirarla por ahi,si es asi,a cuanto de perras???
Pues nada,q pienso yo q podriamos hacer un grupillo de gente q se kiera comprar la blusa y comprar 10 o asi,q me imagino q habremos 10 q keramos tener la camiseta de este año (q por cierto,me gusta), e intentar hablarnos con algun proveedor de Pi 3.14 a ver si nos ac un precio de mayoristas,lo q pasa es q por mas q miro no encuentro ninguna web ni nada por el estilo de Pi
WEno gente un saludo a todos
Compañeros,alguien ha visto o se ha comprado la ekipacion de la ud??es q no he tenido tiempo de mirarla por ahi,si es asi,a cuanto de perras???
Pues nada,q pienso yo q podriamos hacer un grupillo de gente q se kiera comprar la blusa y comprar 10 o asi,q me imagino q habremos 10 q keramos tener la camiseta de este año (q por cierto,me gusta), e intentar hablarnos con algun proveedor de Pi 3.14 a ver si nos ac un precio de mayoristas,lo q pasa es q por mas q miro no encuentro ninguna web ni nada por el estilo de Pi
WEno gente un saludo a todos
-
- Presidente del Club
Bueno esto no es una contestacion , pero informar que la pagina www.pi-314.com ya esta terminada , y sale los modelos del , material que resive la ud este año.
aqui: http://www.pi-314.com/UDlaspalmas%20.htm
aunque no salen los precios
bueno y parece que se puede aser el pedido por internet , en catalogo
aqui: http://www.pi-314.com/UDlaspalmas%20.htm
aunque no salen los precios
bueno y parece que se puede aser el pedido por internet , en catalogo
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Juer... ahora hasta noviembre... primero me dijeron finales de septiembre... luego octubre... y ahora noviembre!!! por que tarda tanto siempre la equipación de la u.d.?? Por cierto, 30€ me parece un poco caro, y si dices que costará más... Jor!!!
que estamos en 2ªB, nos la podrian dejar más baratilla no??? Bueno, es una de las consecuencias de ser un grande, los precios de las camisetas jejejeje seguro que la de otros equipos del grupo no cuesta ni 15€... en fin... habrá que apoquinar, pero yo lo que quiero es que salga ya!!! y poder llevarla a clase!!! Saludos