Equipacion Oficial UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Equipacion Oficial UD

Mensaje por YardieUD »

Buenas:
Compañeros,alguien ha visto o se ha comprado la ekipacion de la ud??es q no he tenido tiempo de mirarla por ahi,si es asi,a cuanto de perras???
Pues nada,q pienso yo q podriamos hacer un grupillo de gente q se kiera comprar la blusa y comprar 10 o asi,q me imagino q habremos 10 q keramos tener la camiseta de este año (q por cierto,me gusta), e intentar hablarnos con algun proveedor de Pi 3.14 a ver si nos ac un precio de mayoristas,lo q pasa es q por mas q miro no encuentro ninguna web ni nada por el estilo de Pi
WEno gente un saludo a todos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno esto no es una contestacion , pero informar que la pagina www.pi-314.com ya esta terminada , y sale los modelos del , material que resive la ud este año.

aqui: http://www.pi-314.com/UDlaspalmas%20.htm

aunque no salen los precios

bueno y parece que se puede aser el pedido por internet , en catalogo
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

MALOSTIEMPOS, pero sale más caro hacer los pedidos por internet... Yo creo que si se quiere poner en contacto con un proveedor tendría que ser por otro medio... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno mas bien me referia a fuera de canarias se puede hacer encargos supongo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo la ví a 30€ en Intersport.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joder.`pues no esta mal,pa los precios de camisas,pero gente,yo puedo a lo mejor conseguir algun numero de representates de Pi,o a lo mejor alguno los conoces o algo,y si habemos pues 10 o 12 q la keremos pues podriamos hablar pa ver si nos hacen un descuento al mayor.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Aridane, me parece imposible o muy dificil q la hayas visto,habras visto la de temporadas anteriores,ya me estrañaba q estuviera tan barata,estuve hablando con uno de Pi 314 y me dijo q hasta noviembre no llega a las tiendas.
Un saludo
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Juer... ahora hasta noviembre... primero me dijeron finales de septiembre... luego octubre... y ahora noviembre!!! por que tarda tanto siempre la equipación de la u.d.?? Por cierto, 30€ me parece un poco caro, y si dices que costará más... Jor!!! :| que estamos en 2ªB, nos la podrian dejar más baratilla no??? Bueno, es una de las consecuencias de ser un grande, los precios de las camisetas jejejeje seguro que la de otros equipos del grupo no cuesta ni 15€... en fin... habrá que apoquinar, pero yo lo que quiero es que salga ya!!! y poder llevarla a clase!!! Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

piobcn, si señor mu bien dicho,por cierto,n0o se ha ustedes pero a mi me parece la de este año la mejor en muchos..
Responder