kurrante escribió:En la Ser dijeron "que en la grada" se econtraban AYTHAMI con otros personas y que AYTHAMI TENÍA PUESTA UNA CAMISA DE LA U.D.
Al terminar el partido,AYTHAMI,saludó y abrazó a NAUZET, DAVI GARCIA y CASANOVA y COBAS,entre otros. ¡¡Hay fotos de ello!!
Si,Aythami,el mercenario,pesetero,el que no se merece la vida,el que algunos han condenado a la hoguera dando total credivilidad de lo que dice un único periódico gallego publicando unas supuestas palabras de Aythami contra la U.D. y publicandola,casualmente, en los días que la U.D. denunció al Deportivo por impago de la ficha de Aythami.
El tiempo está demostrando que el mal de la U.D. estaba en Juanito y sus amiguitos y no en Nauzet,Aythami,etc.
O los Rolling Stones patrocinan ahora a la UD, o creo que te colaste con lo de que tenía puesta la camisa amarilla.
Eso es kurrante, así me gusta, inventando noticias para intentar tener algo de razón.
¿Y quién te ha dicho que no la tenía puesta durante el partido,en la grada?
Y en lo de inventar noticias falsas,dejalo para otros que intentan esconder la realidad,desviando temas, tirando piedras sobre otros y fabricarndo falsedades.
kurrante escribió:
¿Y quién te ha dicho que no la tenía puesta durante el partido,en la grada?
Y en lo de inventar noticias falsas,dejalo para otros que intentan esconder la realidad,desviando temas, tirando piedras sobre otros y fabricarndo falsedades.
Pués a mi también me lo dijeron, y creeme, que esa persona sabe mejor que tu si Aythami tenia puesta una camisa de la UD o no.
GradoCurvo1978 escribió:ke coño nos importa aythami....ke nos paguen ya los putos gallegos zorros.
ojala les metan 4 goles.
Que a ti no te importe Aythami no quiere decir que a los demas tambien nos de igual, porque a mi por lo menos me importa y lo sigo por mucho que no me guste el Depor... Es tu opinion y la respeto, respeta tambien las de los que queremos saber de Aytha
Saluudossss
P.D: Me alegro muchisimo de la convocatoria de Aythami
Sea personal o no personal me interesa las andaduras de Aytha en tierras gallegas y el apartado de "Cedidos y ex- amarillos" está para esto, para hacer un seguimiento a los jugadores que ya no estan, tenemos suerte y hay quien nos informe sobre este jugador( sertrual)
Javito escribió:Aithamy es un gran mierda ojala le valla mal en el depor que es lo mas logico y que vuelva para jugar en el uni
Creo y estoy segura de que a ti personalmente Aythami no te ha faltado el respeto de esa manera, simplemente porque Aythami tiene mucha clase para dirigirse a alguien de esa manera. Parece que a la gente le jode que al pibe le vayan las cosas "bien" de alguna manera ya que ahora esta siendo al menos convocado.
Saludoss
P.D: Para ser respetado primero hay que saber respetar o al menos saber el significado de "respeto"