Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

Marmota amarilla escribió:
kurrante escribió:En la Ser dijeron "que en la grada" se econtraban AYTHAMI con otros personas y que AYTHAMI TENÍA PUESTA UNA CAMISA DE LA U.D.
Al terminar el partido,AYTHAMI,saludó y abrazó a NAUZET, DAVI GARCIA y CASANOVA y COBAS,entre otros. ¡¡Hay fotos de ello!!
Si,Aythami,el mercenario,pesetero,el que no se merece la vida,el que algunos han condenado a la hoguera dando total credivilidad de lo que dice un único periódico gallego publicando unas supuestas palabras de Aythami contra la U.D. y publicandola,casualmente, en los días que la U.D. denunció al Deportivo por impago de la ficha de Aythami.
El tiempo está demostrando que el mal de la U.D. estaba en Juanito y sus amiguitos y no en Nauzet,Aythami,etc.
Imagen

O los Rolling Stones patrocinan ahora a la UD, o creo que te colaste con lo de que tenía puesta la camisa amarilla.

Eso es kurrante, así me gusta, inventando noticias para intentar tener algo de razón.
¿Y quién te ha dicho que no la tenía puesta durante el partido,en la grada? :nooo:
Y en lo de inventar noticias falsas,dejalo para otros que intentan esconder la realidad,desviando temas, tirando piedras sobre otros y fabricarndo falsedades. :mrgreen:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

kurrante escribió: ¿Y quién te ha dicho que no la tenía puesta durante el partido,en la grada? :nooo:
Y en lo de inventar noticias falsas,dejalo para otros que intentan esconder la realidad,desviando temas, tirando piedras sobre otros y fabricarndo falsedades. :mrgreen:
Pués a mi también me lo dijeron, y creeme, que esa persona sabe mejor que tu si Aythami tenia puesta una camisa de la UD o no.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Primera convocatoria en partido oficial de Aythami para el partido de mañana frente al Betis.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke coño nos importa aythami....ke nos paguen ya los putos gallegos zorros.

ojala les metan 4 goles.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

GradoCurvo1978 escribió:ke coño nos importa aythami....ke nos paguen ya los putos gallegos zorros.

ojala les metan 4 goles.
¡¡KE KOÑO HACE JUANITO TODAVÍA EN LA U.D.!! ¡¡EL TIEMPO HA DEMOSTRADO QUE EL MAL DE LA U.D. ES JUANITO AND COMPANY!!
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

GradoCurvo1978 escribió:ke coño nos importa aythami....ke nos paguen ya los putos gallegos zorros.

ojala les metan 4 goles.

Que a ti no te importe Aythami no quiere decir que a los demas tambien nos de igual, porque a mi por lo menos me importa y lo sigo por mucho que no me guste el Depor... Es tu opinion y la respeto, respeta tambien las de los que queremos saber de Aytha :wink:

Saluudossss

P.D: Me alegro muchisimo de la convocatoria de Aythami :D
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yaya... :oops: no te enfades... :)

es ke con el cabreo de ayer abro el foro y veo esto...
sertrual escribió:Primera convocatoria en partido oficial de Aythami para el partido de mañana frente al Betis.

Saludos
¿ke pasa ke le van a hacer un seguimiento exahustivo al pibe..por ke es un ex canterano? ...pa eso esta el foro del depor.

a la gente,a no ser por algo personal,le importa un carajo aythami,si juega o deja de jugar ,lo ke nos importa es ke nos pague el pingüino.

¡¡KE KOÑO HACE JUANITO TODAVÍA EN LA U.D.!! ¡¡EL TIEMPO HA DEMOSTRADO QUE EL MAL DE LA U.D. ES JUANITO AND COMPANY!!
estoy de acuerdo tb. :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Sea personal o no personal me interesa las andaduras de Aytha en tierras gallegas y el apartado de "Cedidos y ex- amarillos" está para esto, para hacer un seguimiento a los jugadores que ya no estan, tenemos suerte y hay quien nos informe sobre este jugador( sertrual) :wink:

Saluuudos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Segun el As Aythami vuelve a estar convocado :roll: .

http://www.as.com/futbol/crr/partido.ht ... _0218_0007

Saludos

P.D: Sertual!!! confirma o desmiente :lol:

Edito: Ya lo tengo confirmado :D :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

*[^ClA^]*, Lleva par de partidos siendo convocado... la semana pasada también lo estuvo. :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

HeriVega escribió:*[^ClA^]*, Lleva par de partidos siendo convocado... la semana pasada también lo estuvo. :wink:
Yap, con este es el segundo por eso digo "vuelve a estar convocado" :D

Saludooos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aithamy es un gran mierda ojala le valla mal en el depor que es lo mas logico y que vuelva para jugar en el uni ;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Javito, Chungo Chungo cuando se le desea el mal a alguien.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Le deseo lo que se merece futbolisticamente, si le uno a mi antipatia por el, que tampoco me ha gustado como juega pues eso que le valla mal.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Javito escribió:Aithamy es un gran mierda ojala le valla mal en el depor que es lo mas logico y que vuelva para jugar en el uni ;)

Creo y estoy segura de que a ti personalmente Aythami no te ha faltado el respeto de esa manera, simplemente porque Aythami tiene mucha clase para dirigirse a alguien de esa manera. Parece que a la gente le jode que al pibe le vayan las cosas "bien" de alguna manera ya que ahora esta siendo al menos convocado.

Saludoss

P.D: Para ser respetado primero hay que saber respetar o al menos saber el significado de "respeto" :wink:
Responder