LOS CABRONES DE TOSHACK
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

LOS CABRONES DE TOSHACK
Hace tiempo Toshack dijo tras perder un partido que iba a cambiar a todos los jugadores, que el lunes se lo pensó mejor y que iba a dejar al portero, el martes no iba atocar el medio campo,... al llegar el miercoles pensaba poner a los mismos 11 cabrones
A mi me pasa un poco eso con mi union deportiva:
el domingo queria matar a alguno, hasta el martes lo vi todo negro,... pero hoy ya tengo esperanza. YA SE QUE SOY INGENUO, pero que quieren que les diga, los colores me pueden mas que la cabeza.
Creo que vamos a ganar en balaidos.. no se por que pero me da esa sensacion
A mi me pasa un poco eso con mi union deportiva:
el domingo queria matar a alguno, hasta el martes lo vi todo negro,... pero hoy ya tengo esperanza. YA SE QUE SOY INGENUO, pero que quieren que les diga, los colores me pueden mas que la cabeza.
Creo que vamos a ganar en balaidos.. no se por que pero me da esa sensacion
- ownerowner
- Directivo de la entidad

yo creo que eso nos pasa a casi todos durante la semana
domingo estas que e subes por las paredes y todo es muy negativo,de cabeza a segunda b
lunes y martes te serenas un poco pero sigues siendo pesimista,incluso si haces la porra de udlaspalmas sobre el resultado el lunes o martes seguro que pones una derrota jeje
el miercoles ya piensas coño no somos tan malos a lo mejor con un poco de suerte podemos sacar una empate
y luego ya jueves y viernes e animas mucho con la proximidad del partido sobre todo si jugamos en casa y estas medio convencido de que el equipo respondera.
y llega el sabado o le domingo y te llevas una nueva decepcion,espero que todo cambie esta semana.saludos
domingo estas que e subes por las paredes y todo es muy negativo,de cabeza a segunda b
lunes y martes te serenas un poco pero sigues siendo pesimista,incluso si haces la porra de udlaspalmas sobre el resultado el lunes o martes seguro que pones una derrota jeje
el miercoles ya piensas coño no somos tan malos a lo mejor con un poco de suerte podemos sacar una empate
y luego ya jueves y viernes e animas mucho con la proximidad del partido sobre todo si jugamos en casa y estas medio convencido de que el equipo respondera.
y llega el sabado o le domingo y te llevas una nueva decepcion,espero que todo cambie esta semana.saludos
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Daniel_guia
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Yo no creo en milagros y cuando un equipo esta haciendo bastantes cosas mal no desaparecen en una sola semana.
Es un trabajo que llevara sus jornadas y no pocas.
Siempre que se siga contando con el entrenador claro.
Visto lo visto para ganar este partido tiene que se el típico día que a ellos no les salga nada y que a nosotros todo.
Así que yo solo aspiro a que el marcador no se mueva en los 90 minutos porque de moverse me temo que será para ellos no para nosotros.
Es un trabajo que llevara sus jornadas y no pocas.
Siempre que se siga contando con el entrenador claro.
Visto lo visto para ganar este partido tiene que se el típico día que a ellos no les salga nada y que a nosotros todo.
Así que yo solo aspiro a que el marcador no se mueva en los 90 minutos porque de moverse me temo que será para ellos no para nosotros.
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

Motivos por los creer en la victoria:
Parece que por fin va a jugar Francis, en un campo grande que le va a venir bien.
La última vez que ganamos en balaidos tambien estaba Nacho de portero.
Tirón de orejas a Trashorras que no va ni convocado.
No tenemos nada que perder y ellos tampoco estan muy alla...
Nauzet se va a salir hoy.
LA UNION DEPORTIVA ES GRANDE CONTRA LOS GRANDES
Parece que por fin va a jugar Francis, en un campo grande que le va a venir bien.
La última vez que ganamos en balaidos tambien estaba Nacho de portero.
Tirón de orejas a Trashorras que no va ni convocado.
No tenemos nada que perder y ellos tampoco estan muy alla...
Nauzet se va a salir hoy.
LA UNION DEPORTIVA ES GRANDE CONTRA LOS GRANDES