Barça - Sevilla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quién gana?

Barça
9
82%
Sevilla
2
18%

Votos totales: 11

pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A mi el Sevilla me decepcionó la verdad, parecía el Inter de Sevilla, cerrado y buscando a ver si tocaban bola. Solo con el cambio y salió Olegué (que malo es el jodío) fue cuando tuvo algo de peligro el equipo andaluz.

Esperaba más de ese partido, pero los detalles de Henry y Messi son de chapó, al igual que el de Kanouté con la vaselina del final, magnífica.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si el Sevilla no hizo nada,el Barça solo fue Messi y 10 mas,creo que el camino que llevan ahora mismo no es correcto para ganar titulos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

fercan escribió:Si el Sevilla no hizo nada,el Barça solo fue Messi y 10 mas,creo que el camino que llevan ahora mismo no es correcto para ganar titulos.
Abidal que te pareció?

Iniesta volviendo LOCO a Alvés (no subió ni una vez la banda) que te pareció?

El pase de Henry para el primer gol que te pareció?

La defensa en general que te pareció?

Si Messi y 10 más.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jasikevicius escribió:
fercan escribió:Si el Sevilla no hizo nada,el Barça solo fue Messi y 10 mas,creo que el camino que llevan ahora mismo no es correcto para ganar titulos.
Abidal que te pareció?

Iniesta volviendo LOCO a Alvés (no subió ni una vez la banda) que te pareció?

La defensa en general que te pareció?

Si Messi y 10 más.
Henry es una sombra de lo que fue,y los que nombras son grandes jugadores que dejan grandes detalles y ya esta,pero el juego del Barça no me trasmite nada,pero si no hubiese jugado Messi el Barça no hubiese ganado,por eso digo lo de Messi y 10 mas.
Última edición por fercan el Dom Sep 23, 2007 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Jasikevicius se nota a kilometros que eres muy cule,tampoco hagas grandes las cosas que no se vieron anoxe, el sevilla fue a especular y perdio como era de esperar por su juego incluso con un poco de suerte casi saca algo, sobre henry como dice fercan esta muy flojo sin ser el pase de ayer que bueno messi tuvo que hacer un gran control y un control con tiro que fue al palo no hizo nada mas y de iniesta con alves si lo dices por dos cambios de ritmo son unos crack ;)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Javito escribió:Jasikevicius se nota a kilometros que eres muy cule,tampoco hagas grandes las cosas que no se vieron anoxe, el sevilla fue a especular y perdio como era de esperar por su juego incluso con un poco de suerte casi saca algo, sobre henry como dice fercan esta muy flojo sin ser el pase de ayer que bueno messi tuvo que hacer un gran control y un control con tiro que fue al palo no hizo nada mas y de iniesta con alves si lo dices por dos cambios de ritmo son unos crack ;)

Es lo que yo he preguntado, no he dicho que Henry se haya salido en ningún momento.

Sin Henry, Messi no hubiera metido ese gol, sin Giovani Messi no hubiera metido ese penalti.

Yo no he hecho nada grande, yo sé lo que ví anoche, un equipo superior a otro, sin más, decir que este Barcelona es Messi y 10 más es infravalorar otras muchas cosas de este equipo, como la defensa (muy segura sin contar al gran Uleguer Presas), Touré muy bien en su posición.

De Iniesta decir que sólo hizo dos cambios de ritmo.... mirate el partido de nuevo, no sólo es hacer "dos cambios de ritmo", es defender a uno de los jugadores más en forma del fútbol actual como es Alvés, eso también cuenta, creo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

aver el partido este de ayer fue 1 partidejo exajerao valla partido mas feo el barça no sabe jugar,y el sevilla italian style,el jasikevicius parece que es del barça o vio otro partido,porque iniesta no iso nada,abidal solo tiro el tiro akel,Henry puagh 1 pase?? Fue a tirar a puerta y el sevilla penoso encerrao atras sin aser nada,un partido malisimo y aburridisimo
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

¿El gol de Kanouté puede ser fuera de juego? Porque no han puesto ni una repetición que saque de dudas. Eso sí, fue un gran gol al igual que el de Messi
Responder