Problema con el messenger

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Problema con el messenger

Mensaje por yOnAy »

Pues eso que intento abrir el messenger y me sale: parece que la puerta de enlace no tiene conexion...y nosé que puede ser porque me entra en internet y todo :roll:

Si me pudieran ayudar se los agradeceria...gracias de antemano :wink:

Salu2
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

A ver...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, a ver...puerta de enlace es en lo que a Internet se refiere, la ruta a la que debe dirigirse y atravesar la conexión para ir a Internet (usando un Router, modem, etc, es decir la dirección de estos dispositivos). En tu caso, si puedes navegar (y si puedes usar otros programas que requieran conexión sin problemas), puede deberse a alguna mala configuración en el Firewall que te lo esté bloqueando o que simplemente esté mal instalado o corrupto, etc.

Prueba que otros programas te conecten sin problemas a Internet, revisa las configuraciones de tu Firewall que no esté bloqueando el MSN, revisa los datos de tu conexión a ver si son automáticos o los tienes que meter manualmente (siempre se pueden meter manualmente mientras mantengas las DNS de tu compañía), etc. Como último remedio bájate e instálate el MSN de nuevo.

Bueno, a ver si te sirve esta mini-ayuda.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

a mi a veces me funciona con solo volver a encender el router y listo...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

soycarlo15, gracias.
Responder