Rueda de prensa de Juanito (15 MINUTOS ANTES DE CELEBRARSE)
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
..."...hay ke seguir trabajando..." ha dicho 
no dimite el cabron... (con perdon a su sra. ke puede ser una santa)

no dimite el cabron... (con perdon a su sra. ke puede ser una santa)
Última edición por GradoCurvo1978 el Dom Sep 23, 2007 8:11 pm, editado 1 vez en total.
- Plus Ultra
- Towers Inspector
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
- eurico
- Directivo de la entidad
y estoy hasta las pelotas de perder siempre por las jugadas aisladas..... en todos los partidos ese tal aisladas nos hace una jugada y nos marca gol.... y yo digo..... por que nos tiene tanta mania ese tio y juega siempre contra nosotros???? por que nunca he visto a nosotros jugar con una jugada de aislada.....
JUANITO YA SE ACABÓ EL DISCURSO.... por que nos metan un gol de jugada aislada ... (aislada un pimiento) cuando en la radio llevaban toda la tarde diciendo que nos creban peligro a balon parado lo extraño fue que no nos metieran antes..... y que tenemos mala racha??? anda ya..... si un gol como ya dige y se les atrofian......
JUANITO YA SE ACABÓ EL DISCURSO.... por que nos metan un gol de jugada aislada ... (aislada un pimiento) cuando en la radio llevaban toda la tarde diciendo que nos creban peligro a balon parado lo extraño fue que no nos metieran antes..... y que tenemos mala racha??? anda ya..... si un gol como ya dige y se les atrofian......