Te apoyo totalmente. Que no se olviden las joyas de la cantera que quedan por ahí: Amado, Carreño, Badayco, Dani Castellanos, Peraza, etc. Que se partirían el culo por defender el escudo y la camiseta. La cosa venía mal: no convoco a dos canteranos (Nacho Casanova y Sergio Suárez). El partido se empieza a virar por fallos de la defensa: cambio a Francis Suárez (aunque lo esté haciendo bien). Esto es proyecto de cantera, sí señor. Vidales, se te viene viendo el plumero hace tiempo. Juanito, paga las consecuencias por dejarte asesorar por este energúmeno y dimite ya.fercan escribió:no culpa de los canariois no es poorque juegan dos o tres,hoy hubo tres nau,francis y david garcia y son los mejores del equipo,ya me diras de quien es la culpa entonces.HeriVega escribió:Y yo me pregunto... ¿ Es culpa de los jugadores NO-CANARIOS?
Este es un post CLASISTA ...
la culpa de todo esto parece que está bastante clara.
Que se vayan los peninsulares del equipo
- ownerowner
- Directivo de la entidad
HeriVega escribió:Y yo me pregunto... ¿ Es culpa de los jugadores NO-CANARIOS?
Este es un post CLASISTA ...
la culpa de todo esto parece que está bastante clara.
no es tan descabellado lo que comenta fercan,no de manera tan radical pero a muchos nos gustaria que se fuera juanito y sus fichajes acertadisimos para asi dar mas protagonismo a los chicos de la cantera que son los UNICOS que nos pueden sacar de todo esto,saludos
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se vaya Juanito y los peninsulares del equipo menos Marquez y que suban a los pibes de los filiales,que seguro que no hariamos el ridiculo como hasta ahora.,lo que puse en el primer mensaje del post.
Porque sobra el post no he descalificado ha nadie solo digo mi opinion sobre la situacion y lo que haria yo,como puse en el primer mensaje del post.
Para poner gente de fuera que no da la talla,me la juego con los canteranos,que seguro que hacen mas que los flamantes fichajes de Juanito y Vidales,todos menos Marquez y tal vez Trashoras,a todos los demas les daria la baja porque no mejoran a lo que hay en la cantera y encima cierran el paso a dichos jugadores.
Tambien echaria a Juanito y apostaria por Toni Cruz o Tino Luis que conocen a la cantera y les daria oportunidades.
Porque sobra el post no he descalificado ha nadie solo digo mi opinion sobre la situacion y lo que haria yo,como puse en el primer mensaje del post.
Para poner gente de fuera que no da la talla,me la juego con los canteranos,que seguro que hacen mas que los flamantes fichajes de Juanito y Vidales,todos menos Marquez y tal vez Trashoras,a todos los demas les daria la baja porque no mejoran a lo que hay en la cantera y encima cierran el paso a dichos jugadores.
Tambien echaria a Juanito y apostaria por Toni Cruz o Tino Luis que conocen a la cantera y les daria oportunidades.
Si alguno piensa que esto se arregla con cantera, a la que por cierto vi esta mañana como le hacían los mismos golejos que a los grandes es que estamos perdidos del todo.Esto no es cantera si, o cantera no, sino es un problema de equipo, que hay que salvar y no enterrarlo más o de la misma manera, por muy canarios que sean los enterradores.
Saludos.-
Saludos.-
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Cantera tambien es Sergio ,es Nacho,es David Gonzalez,estos son peores que Cobas,Monteagudo,Adrian,Viyuela,pero parece que lo de fuera es mejor pues a dia de hoy no,cuando sean mejores los de fuera que jueguen,pero a dia de hoy no lo son.Achinet escribió:Si alguno piensa que esto se arregla con cantera, a la que por cierto vi esta mañana como le hacían los mismos golejos que a los grandes es que estamos perdidos del todo.Esto no es cantera si, o cantera no, sino es un problema de equipo, que hay que salvar y no enterrarlo más o de la misma manera, por muy canarios que sean los enterradores.
Saludos.-
Pedir que ahora entren todos los canteranos a jugar ... es echar a los pives a los leones ... prefiero que estos "godos" como algunos le llaman , saquen esto adelante y y luego vayan entrando los pives poco a poco ... yo no quiero que estos jugadores se entierren por una mala planificación o falta de compromiso de otros.Achinet escribió:Si alguno piensa que esto se arregla con cantera, a la que por cierto vi esta mañana como le hacían los mismos golejos que a los grandes es que estamos perdidos del todo.Esto no es cantera si, o cantera no, sino es un problema de equipo, que hay que salvar y no enterrarlo más o de la misma manera, por muy canarios que sean los enterradores.
Saludos.-
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ahora no se trata de que jueguen canteranos o no. Se trata de que arreglen el desaguisado defensivo y que jueguen LOS MEJORES, sean de La Aldea, de La Isleta o de Gibraltar pa´rriba. Me da absolutamente igual en estas circunstancias y con lo que nos estamos jugando.
Eso sí, si salen canteranos que nadie olvide como en otros momentos los hemos dilapidado, silbado y hundido públicamente. No sería la primera vez.
Apoyo a los jugadores y críticas antes y después de los partidos.
Eso sí, si salen canteranos que nadie olvide como en otros momentos los hemos dilapidado, silbado y hundido públicamente. No sería la primera vez.
Apoyo a los jugadores y críticas antes y después de los partidos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad