¿Se desmorona el organigrama del club?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Se desmorona el organigrama del club?

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente, intentando olvidar un poco la derrota de hoy, que a decir la verdad no me ha dolido porque ya la sabía de antemano desgracidamente...Debo plantear una duda que tengo. ¿Se desmorona el organigrama?
Creo que Juanito, aparte de como entrenador no da la talla ¿Como director deportivo sí?, Yo diría que muchos menos si cabe.
¿Que ha sido del fichaje a bombo y platillo del flamante director de comunicación? No se si ahí se está gastando un sueldo en balde la verdad, porque yo no se que ha hecho ese señor que no sea inaugurar la web, y poco más, no veo más de su trabajo. Creo que el organigrama se esá viniendo abajo. UDradio...empezé escuchando la radio a diario, ya me repugna,porque se defiende lo indefendible, es increíble quien ha oido hablar a los Almeida y los oye ahora....No digo que se tire piedras a su tejado...pero por dios cuando las cosas son evidentes un poco de autocrítica no viene mal pienso yo...
Deben cambiar muchas cosas.
Icaro
Habitual
Habitual

Re: ¿Se desmorona el organigrama del club?

Mensaje por Icaro »

YardieUD escribió:Buenas gente, intentando olvidar un poco la derrota de hoy, que a decir la verdad no me ha dolido porque ya la sabía de antemano desgracidamente...Debo plantear una duda que tengo. ¿Se desmorona el organigrama?
Creo que Juanito, aparte de como entrenador no da la talla ¿Como director deportivo sí?, Yo diría que muchos menos si cabe.
¿Que ha sido del fichaje a bombo y platillo del flamante director de comunicación? No se si ahí se está gastando un sueldo en balde la verdad, porque yo no se que ha hecho ese señor que no sea inaugurar la web, y poco más, no veo más de su trabajo. Creo que el organigrama se esá viniendo abajo. UDradio...empezé escuchando la radio a diario, ya me repugna,porque se defiende lo indefendible, es increíble quien ha oido hablar a los Almeida y los oye ahora....No digo que se tire piedras a su tejado...pero por dios cuando las cosas son evidentes un poco de autocrítica no viene mal pienso yo...
Deben cambiar muchas cosas.
Donde manda don dinero que se quite don sentimientos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

¿qué organigrama?
esto es un club de amigos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

... y de aficionados con poca memoria.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Si nos retrotraemos a la última década hay que estar contentos porque logramos evitar la desaparición.
Pero si tenemos memoria de tiempos pretéritos pues imagínate: los Tonono, Guedes, etc...

Todo es relativo, lo que está claro que esto es lo que nos ha tocado vivir y hay que aceptarlo.
Mientras seguiremos soñando, al menos yo, con volver a ver un equipo de canteranos en la élite del fútbol.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

siete_estrellas_verdes escribió:... y de aficionados con poca memoria.
Ni un año de memoria tienen nuestros foreros :cry:
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Píoman escribió:¿qué organigrama?
esto es un club de amigos
EL señor PRESIDENTE se cree que la UNION DEPORTIVA ES UNA EMPRESSA SOLO SUYA, lo que más ,me preocupa es que también JUANITO SE CREE DUEÑO
Icaro
Habitual
Habitual

Mensaje por Icaro »

Totalmente de acuerdo contigo, sobran palabras.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

en ese organigama deberia de aparecer la aficion, que por lo visto, y por las declaraciones del sr Ramirez no nos tiene muy en cuenta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aborigen escribió:en ese organigama deberia de aparecer la aficion,
¿Eín? :eeeh: :eeeh: :eeeh:
Responder