Aún hay mucho margen de mejora y de reacción para encauzar la situación. Hace 3 semanas depositaba todo mi confianza en él a pesar de no ser santo de mi devoción. 3 partidos no son suficientes para minar dicha confianza, 6 le dieron a Aguiar, 6 al menos es el tiempo que se le debe de dar, el listón lo puso él mismo.
¿Juanito dimisión?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A día de hoy, y a pesar de estar menguando la confianza en él y de estar realizando méritos para ellos, mi voto es para el NO.
Aún hay mucho margen de mejora y de reacción para encauzar la situación. Hace 3 semanas depositaba todo mi confianza en él a pesar de no ser santo de mi devoción. 3 partidos no son suficientes para minar dicha confianza, 6 le dieron a Aguiar, 6 al menos es el tiempo que se le debe de dar, el listón lo puso él mismo.
- Aridane
- Directivo de la entidad

Ya hoy fué el colmo.
Pone a Monteagudo de titular cuando yo lo hago mejor sinceramente, bueno, cualquiera LO PUEDE HACER MEJOR.
¿No estará buscando a la afición? PORQUE NADIE EN LA VIDA HARÍA LO QUE HIZO HOY DE METER A ESE TIO, que vale que es un buen tio, no lo se, pero hasta un ciego sabe como juega joder, TONTO.
Y luego otra vez lo que vengo diciendo, los cambios a destiempo, haber si ocurre un milagro...
Necesitamos otro entrenador de otro carácter y OFENSIVO POR FAVOR, que Marcos no se rompa los cuernos el solo ahi arriba.
DIMISIÓN YA, PERO YA
Pone a Monteagudo de titular cuando yo lo hago mejor sinceramente, bueno, cualquiera LO PUEDE HACER MEJOR.
¿No estará buscando a la afición? PORQUE NADIE EN LA VIDA HARÍA LO QUE HIZO HOY DE METER A ESE TIO, que vale que es un buen tio, no lo se, pero hasta un ciego sabe como juega joder, TONTO.
Y luego otra vez lo que vengo diciendo, los cambios a destiempo, haber si ocurre un milagro...
Necesitamos otro entrenador de otro carácter y OFENSIVO POR FAVOR, que Marcos no se rompa los cuernos el solo ahi arriba.
DIMISIÓN YA, PERO YA
Kanarion lo decía sin ironíaKanarion escribió:Nada sigamos con las ironias y aguantando al sr. Juanito...total lo esta haciendo muy bien.granky escribió:Mourinho está libre
Antes porque que locura que se fuera a las 2 jornadas, ¡Ahí va! si ya vamos por la 5ªque rapido van pasando..
La semana pasada hubiera dudado, ya que no le achacaba a Juanito toda la culpa de las derrotas, pero hoy entiendo que debe haber un revulsivo. Por eso voto al SÍ de su dimisión.
Perdón a los que se han tomado mal mi comentario.
Estoy dolido como todos.
Última edición por granky el Dom Sep 23, 2007 10:15 pm, editado 1 vez en total.
- Koookeee Koookeee

Seguramente lo haces para liberar los nervios de la tensión o simplemente lo haces porque el humor siempre es buena vía de escape.granky escribió:Mourinho está libre
A mi, la verdad, no me hace ni puñetera gracia. Lo que está pasando es muy grave y no ya por las cosecuencias que son visibles sino por la "piña" de amiguitos que se ha atrincherado en nuestra U.D.
Como esa grave enfermedad, solo queda una terapia agresiva, sin miramientos y extirpando de raíz.
El sábado, visto lo visto, no me andaré con miramientos. Para complacientes ya se bastan ellos mismos.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Balompédico

- Daniel_guia
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
12 días han pasado desde que voté al No. Pedía calma y paciencia en ver si el Sr Juanito era capaz de voltear la situación. Visto lo visto y ya siendo plenamente consciente que no lo hará y que además ha empeorado los nº de su predecesor no hay nada más que añadir.
En ocasiones una retirada a tiempo es una victoria sr Juanito. Tenga el coraje y el valor de hacerlo, lo que ud hizo por este equipo (ascenso y permanencia) nadie se lo va a robar, pero la marcha del actual equipo sino se va a tiempo toda la vida se la recordarán.
Saludos.
En ocasiones una retirada a tiempo es una victoria sr Juanito. Tenga el coraje y el valor de hacerlo, lo que ud hizo por este equipo (ascenso y permanencia) nadie se lo va a robar, pero la marcha del actual equipo sino se va a tiempo toda la vida se la recordarán.
Saludos.