El gran secreto: El nuevo CAMP NOU

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

RiverPlate escribió:2 fotos más:

Imagen
Imagen

Por fuera me recuerda a como es por dentro el Amsterdam Arena (con esos colores vivos y un tanto locos :lol:)

Imagen
coño no me jodan si esta "decoracion" o diseño en cuanto a los colores no es basto que venga dios y lo vea vamos porque..... :wink:

es megabasto !! :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Siempre-UD escribió:si yo tb digo ke es 1 bastada y que?? yo digo lo que quiero si te parece mal pues aya tu es una opinion como otra pero es que ati todo te sienta mal :D
Que cada uno dice lo que quiera, lo que no es respetuoso es decir que el EQUIPO es BASTO, el diseño me da igual, a ver si me lees bien.

No te equivoques, a mí no me sienta nada mal, opino como tú o como todos, lo que muchas veces en contra de algunos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MeLo, el problema de mucha de las mentalidades que están dentro del fútbol es que la innovación y la modernidad (como lo es la cubierta exterior del Nou Camp Nou) les da tirria. Tienen poco valor de innovar.

Además que sepas que si te parece una "megabastada" los colores... al fin y al cabo son los colores de Cataluña y del propio Barça, así que puede que más de un culé y un catalán se sientan ofendidos con tus palabras.

:roll:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo de bastada pues como siempre, cuestión de gustos. Si preguntas a medio mundo te dirán que el amarillo es un color basto y ligado con la mala suerte, mientras que para nosotros no es así.

"Ajolá", que diría aquel, se rieran de mi por tener un estadio así.
Responder