Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD escribió:si yo tb digo ke es 1 bastada y que?? yo digo lo que quiero si te parece mal pues aya tu es una opinion como otra pero es que ati todo te sienta mal
Que cada uno dice lo que quiera, lo que no es respetuoso es decir que el EQUIPO es BASTO, el diseño me da igual, a ver si me lees bien.
No te equivoques, a mí no me sienta nada mal, opino como tú o como todos, lo que muchas veces en contra de algunos.
MeLo, el problema de mucha de las mentalidades que están dentro del fútbol es que la innovación y la modernidad (como lo es la cubierta exterior del Nou Camp Nou) les da tirria. Tienen poco valor de innovar.
Además que sepas que si te parece una "megabastada" los colores... al fin y al cabo son los colores de Cataluña y del propio Barça, así que puede que más de un culé y un catalán se sientan ofendidos con tus palabras.
Lo de bastada pues como siempre, cuestión de gustos. Si preguntas a medio mundo te dirán que el amarillo es un color basto y ligado con la mala suerte, mientras que para nosotros no es así.
"Ajolá", que diría aquel, se rieran de mi por tener un estadio así.