Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vote que no estoy deacuerdo solo por llevar la contraria...que conste...
Lógicamente como entrenador ahora no da la talla, pero como director del club peor aún.
Yo me imaginaba que no dimitiria, de hehco me pense si escuchar o no la rueda de prensa porque era de preveer lo que diría. Bueno segun el presidente y él, hay que seguir dandole un voto de confianza al equipo por una buena primera parte (45min). Pufff lo que me faltaba por oir... ¿y el resto de jornadas donde las dejamos?
Recuerdo que con Aguiar por este entonces ya habiamos sumado mas de 1 punto...lo que confirma las ansias que tenias Sr. Juanito de encargarse del banquillo.
La aficion lo pide a gritos, y el presi ni caso.... juanito haznos el favor de largarte, te lo agradeceria muchísima gente. Que mas quieres, tienes ya el record de mas goles encajados y muchos mas puntos desperdiciados
GradoCurvo1978 escribió:pero no solo el entrenador...tb ke se vaya el director tecnico..
el 2º entrenador y darle el finikito tb al menos a 7 jugadores de la plantilla.
Y quien juegas tu? o la cantera que no gana un partido tmpc... jajajaja
a mi no me hace gracia...kizas tu puedas reirte pero yo anoche cene malamente y me desvelaba por la noche pensando en el ekipo.
visto lo visto no creo ke la cantera lo haga peor...a la cantera lo ke le pasa es ke no tiene ilusion...se las rompio la politica de cantera "vidalista" .
Debe irse porque hay que hacer algo que cambie la dinámica actual, aunque no creo que sea el culpable de los malos resultados, de los fallos de marcaje, de las explulsiones, de las lesiones, de las pájaras, de los fallos arbitrales, etc.
Por su propio bien, si de verdad cree que esto lo puede solucionar, no. El equipo el sábado cuando nos marquen un gol, nos meterán 3 mas, porque el equipo está desmoralizado.