Javito escribió:Mejor estate calladita y si tienes amiguitos con mis comentarios no los defiendas a mi me parece un paquete jugando al futbol y ya.
No eres NADIE para mandarme a callar, empezando por ahí y terminando por que tenga amiguitos o no, no es problema tuyo. Esto es un foro y defiendo a quien me de la gana si te gusta bien y si no cuando me veas postear tapate los ojos . Y con respecto a que te parece un paquete me parece muy bien, es tu opinión y punto yo no te he llevado la contraria simplemente te he mencionado que no faltes el respeto porque con eso de "es un mierda" estas faltando el respeto a alguien al que ni siquiera conoces.
Saludos y si tienes algun problema me lo mandas por privado o por el msn
Mañana ante el Recreativo de Huelva, hay opciones de que Aythami debute con el Deportivo en competición oficial. Pablo Amo sigue lesionado y Lopo tiene molestias, aunque ha entrado en la convocotaria, con lo que si no superara esas molestias, solo quedarían dos centrales específicos Coloccini y Aythami que probablemente formarían en el equipo titular. Habrá que esperar hasta última hora para saber si Lopo puede jugar o no.
Me alegro mucho por el debut de Aytha, en la Ser dicen que lo está haciendo bien para el mal partido que está haciendo el Deportivo. En una de éstas marcará a la salida de un córner jaja
Joder , ya es mala suerte de que pa una vez que es titular, va y pierde 0-2 en casa.... habrá que estar atento a lo que dicen en el foro del depor sobre su actuación.
Lo dicho en otro post tarde agridulce para Aythami pero me alegro muchisimo de que haya jugado su primer partido en primera division, aunque haya sido por una lesión de su compañero...Mucha suerte Aytha