creen en este proyecto?
-
- Acceso VIP
- Contactar:
creen en este proyecto?
Señores quizá nos mantengamos con este entrenador, que para mi
sería un milagro, pero a lo que voy:
¿ustedes creen de verdad que en dos años volvemos a primera?
Eso es lo que dice el PResidente, un proyecto a cuatro años para regresar a primera.
Hasta el momento hemos consumado un año y lo que va de este.
¿Estamos vendiendo humo? no creo que sea bueno, la peña se podría
desilusionar...
sería un milagro, pero a lo que voy:
¿ustedes creen de verdad que en dos años volvemos a primera?
Eso es lo que dice el PResidente, un proyecto a cuatro años para regresar a primera.
Hasta el momento hemos consumado un año y lo que va de este.
¿Estamos vendiendo humo? no creo que sea bueno, la peña se podría
desilusionar...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Yo si confio en este proyecto, y confio en el presidente que cogio al equipo en una situacion muy critica y junto al señor cobo ha enderazado este barco, el hasta ahora ha cumplido todo lo que ha dicho, asi que porque no seguir confiando, ahora estamos pasando una mala racha, y con juanito o sin juanito sigo confiando
-
- Acceso VIP
ok
totalmente de acuerdo asadero5 de momento lo que ha dicho el presi ha ido a misa esperemos que siga pasando lo mismo y con respecto a la situacion del equipo solo espero que este sabado ganemos y veras como todo se empezara a ver diferente de lo contrario pues creo que habria que encender la luz ambar.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
bueno no soy nuevo en esto de la UD, opino sobre la actualidad, osea, hoy, dentro de un mes a lo mejor ya hemos empatado algun partido y ya voy bien la luz.ASADERO5 escribió:Ruyman habla como si ya estuviesemos descendidos, solo llevamos 5 jornadas, estamos jugando de pena y no ganamos y aun asi solo estamos a 2 puntos de las salvacion...

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Con todos mis respetos, no compares a la UD con el Sporting, sobre todo porque temporada tras temporada y sin un duro, el Sporting tiene en su plantilla entre un 80 y 90 % de canteranos, pero sobre todo, porque las instalaciones que tiene el Sporting para trabajar las cantera (mareo) son envidiables.dosreis escribió:Con este proyecto nos estamos hundiendo en la mediocridad. Si nos acabamos salvando a lo único que aspiraremos es a mantenernos cada temporada. El nuevo Sporting.
saludos
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
todo lo que sean promesas sin cumplir son desiluciones pa la aficion, y creo que desde que empezamos la pretemporada no se veia un proyecto contundente. Nada de lo que se dijo en la presentacion se esta cumpliendo, si no puedes hacer, no prometas, porque eso es jugar con todos los que cada quince dias estamos en el estadio de gran canaria pa ilusionarnos.
-
- Presidente del Club
- dosreis
- Administrador concursal
FUTBOLCHAPAS escribió:Con todos mis respetos, no compares a la UD con el Sporting, sobre todo porque temporada tras temporada y sin un duro, el Sporting tiene en su plantilla entre un 80 y 90 % de canteranos, pero sobre todo, porque las instalaciones que tiene el Sporting para trabajar las cantera (mareo) son envidiables.dosreis escribió:Con este proyecto nos estamos hundiendo en la mediocridad. Si nos acabamos salvando a lo único que aspiraremos es a mantenernos cada temporada. El nuevo Sporting.
saludos
Solo lo comparaba deportivamente, un grande venido a menos, por eso de estar ya 10 temporadas fuera de primera y ha estado con mas pena que gloria por la segunda division.