Juanito íntimo amigo de ramirez
-
- Habitual
Juanito íntimo amigo de ramirez
señores la pura realidad es que juanito es íntimo amigo de ramirez, ( hasta juegan en un mismo equipo de aficionados), y vamos a tener a juanito hasta final de temporada por la amistad que les une, es una verguenza pero es la realidad y por mucho que el presidente o ruyman almeida diga que el presidente no se casa con nadie con juanito ya lo esta y no se divorciara, asi que a protestar el sabado que sanchez aguiar con mejores resultado lo echaron a la puta calle y porque este tio no se larga yaaaaaaa.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vamos a hacer un recuento de los post sobre Juanito que se pueden leer hoy en el foro:
1 - DIMISIÓN YA
2 - ¿Juanito dimisión? (encuesta)
3 - Fuera Juanito de la UD esta misma semana (encuesta)
Y ya después relacionados:
1 - quien te gustaría de entrenador para cuando Juanito no esté?
2 - Juanito, lo peor no es él sino lo que puede dejar tras él
3 - Que se vaya Juanito y los peninsulares del equipo
4 - Juanito íntimo amigo de Ramírez
..................................................
Un poco repetitivos, ¿no?. Más que el foro de udlp.net creo que sería ya el foro de nojuanito.net
pd: Edito para añadir un último post; Juanito íntimo amigo de Ramírez
Saludos.
1 - DIMISIÓN YA
2 - ¿Juanito dimisión? (encuesta)
3 - Fuera Juanito de la UD esta misma semana (encuesta)
Y ya después relacionados:
1 - quien te gustaría de entrenador para cuando Juanito no esté?
2 - Juanito, lo peor no es él sino lo que puede dejar tras él
3 - Que se vaya Juanito y los peninsulares del equipo
4 - Juanito íntimo amigo de Ramírez
..................................................
Un poco repetitivos, ¿no?. Más que el foro de udlp.net creo que sería ya el foro de nojuanito.net
pd: Edito para añadir un último post; Juanito íntimo amigo de Ramírez
Saludos.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
AAAy dios, que buenos tiempos dios mios!!!!. Aquellos partidos en segunda b, que una hora antes ya estaba en insular medio lleno. Aquello si era ilusion, este es desesperacion pura y duraPíoman escribió:Y ese equipo de aficionados viste de amarillo y azul?![]()
Me vino ahora el recuerdo de Don Adrian Déniz, qué equipazo en segunda b y el campo lleno hasta la bandera...
Y veíamos fútbol, hay q tiempos aquellosssss
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
YA que estamos con la vida privada de Juanito y el presi ¿saben que tipo de mantequilla compran? ¿Tulipán? ¿La Islandesa? ¿Hacendado?
¡¡ No te jode !!
¡¡ Lo que hay que leer !!

¡¡ No te jode !!

Eso, eso, y luego si tienes tiempo y ganas te acuerdas de animar al equipo y tal. Pero eso sí, dile a Juanito de todo que es lo verdaderamente importante.PIOPIO escribió:El sabado se ira... no te preocues. Este chicharrero no sabe lo que somos los canariones cabreados!!
Es que se va a cagar

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
xfiles escribió:SI LA MATENQUILLAN QUE COMPRAN ES CON LA QUE TE UNTAN A TI , ASÍ DINOS TU LA MATENQUILLARiverPlate escribió:YA que estamos con la vida privada de Juanito y el presi ¿saben que tipo de mantequilla compran? ¿Tulipán? ¿La Islandesa? ¿Hacendado?
¡¡ No te jode !!

Me parece increíble que me faltes el respeto de esta manera, tan sólo por pensar de forma contraria a ti, y resaltar que en este momento las relaciones de amistad que pueda ver entre uno y otro me son totalmente indiferentes, aquí lo único que importa es la situación deportiva del club, no la guerra que le tienen declarada muchos a Juanito.
Y si te pararas a releer los tantos post que hay sobre el tema, caerías en la cuenta que Juanito y M.A.R. no son precisamente santo de mi devoción.
Así que un poquito de repeto a los que opinan de forma diferente.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP