ELIGE LA CAMISETA DE UDLASPALMAS.NET!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿CUÁL ES EL MEJOR DISEÑO?

La encuesta terminó el Vie Oct 22, 2004 9:13 pm

El de ARRIBA D´ ELLOS y xercos
24
43%
El de dErEk
24
43%
El de piobcn
8
14%

Votos totales: 56

Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

ELIGE LA CAMISETA DE UDLASPALMAS.NET!!

Mensaje por Miguel Hernández »

Después del éxito de la entrega de posibles candidatos para ser la primera camiseta oficial de la web, llega el gran momento: la final.

Se ha hecho un sondeo entre varias personas, no involucradas e involucradas en la web, contando incluso con la experiencia de un diseñador gráfico y se han elegido tres finalistas.
Antes de presentarlos, cabe destacar algunas pautas que se podrían llevar a cabo a la hora de su elección:
  • - Elija la camisa que le parezca más original.
    - Escoja el diseño que, a su parecer, llega a ser más sencillo pero sin olvidar florituras. “Los diseños cargados”, a parte de ser costosos en su producción son poco visibles.
    - Al fin y al cabo, los puntos se podrían resumir en… ¿tú que camisa te pondrías? Es sólo ponerle un poco de imaginación.
Sin más preámbulos, estos son los NOMINADOS:

DISEÑO DE ARRIBA D´ ELLOS Y XERCOS:

DISEÑO DE DEREK:
  • Imagen
Es dificil conseguir en el mercado una camisa con la tira en la parte derecha como lo ha hecho dErEk. Imagínensela sin ella, y sin el escudo, ya que son demasiados colores.

DISEÑO DE PIOBCN:
  • Imagen
No me gustaría terminar esta “ceremonia” ;) sin agradecer a todos aquellas personas que han colaborado enviando diseños o simplemente apoyando y dando ideas a la iniciativa. Un diez para todos ellos.

Ahora es tu turno, ¡VOTA AL MEJOR DISEÑO!

La encuesta estará disponible a partir de hoy día viernes 15 de Octubre a las 21:15 horasy cerrará el viernes 22 de Octubre la misma hora.
Última edición por Miguel Hernández el Dom Oct 24, 2004 10:42 pm, editado 2 veces en total.
Miguel Hernández
Contactar:

¡¡EMPIEZAN LAS VOTACIONES!!
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

a mi no me deja votar pero votopor la de xercos y apor'ellos
Miguel Hernández
Contactar:

a_perez5_1 escribió:a mi no me deja votar pero votopor la de xercos y apor'ellos
¿Cómo que no? ... Tienes que seleccionar la opción y darle a votar, te aseguro qeu si funciona.

Por vierto, que es de ARRIBA D´ ELLOS no de AporEllos jejeje
MorenaUDLP
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por MorenaUDLP »

mi voto va ap derek, buen trabajo por la camisa
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Bueno, felicitar a todos los que hemos participado en esta iniciativa, especialmente a xercos, pq poco a poco la pagina se ha convertido en una peazo de web, y a todos los que nos involucrado. Dentro de poco podremos lucir con orgullo por la calle que pertenecemos a la familia de UDLasPalmas.Net, en nuestra camiseta!!! y seguro que levantará envidias alla por donde la llevemos, y más gente la querrá... mucha gente... y colapsarán las lineas telefónicas de xercos para solicitar mas y mas camisas... y con el dinero que recopile de las ventas, dice xercos que se compromete a comprarnos una pantalla plana para los foreros y asiduos a la web... jejejejeje esto es coña, pero en serio, hagamos propaganda de la web, y animemonos a comprar camisas... propongo la campaña: PON UNA CAMISA DE UDLASPALMAS.NET EN TU VIDA... Venga!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si toy deseando llevar los colores de esta pagina con mucho orgullo y pobre el que me la manche, :evil: jajajaja
Miguel Hernández
Contactar:

Por cierto, un amigo diseñador (Gregorio muchas gracias) también ha colaborado...

Para mí es insuperable: http://www.udlaspalmas.net/varios/camiseta-udlpnet.gif

Opinen sobre la misma.... la he puesto como opción mía, ya que la idea .. y tal :mrgreen:

A ver si remontamos, porque me encanta la que ha hecho nuestro amigo Gregorio.

Saludos!!
Miguel Hernández
Contactar:

piobcn escribió:Bueno, felicitar a todos los que hemos participado en esta iniciativa, especialmente a xercos, pq poco a poco la pagina se ha convertido en una peazo de web, y a todos los que nos involucrado. Dentro de poco podremos lucir con orgullo por la calle que pertenecemos a la familia de UDLasPalmas.Net, en nuestra camiseta!!! y seguro que levantará envidias alla por donde la llevemos, y más gente la querrá... mucha gente... y colapsarán las lineas telefónicas de xercos para solicitar mas y mas camisas... y con el dinero que recopile de las ventas, dice xercos que se compromete a comprarnos una pantalla plana para los foreros y asiduos a la web... jejejejeje esto es coña, pero en serio, hagamos propaganda de la web, y animemonos a comprar camisas... propongo la campaña: PON UNA CAMISA DE UDLASPALMAS.NET EN TU VIDA... Venga!!
El de marketing ya era AporEllos, pero creo que te haré un hueco en el espacio de recursos atípicos jeje. Suscribo todas tus palabras.

Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Están muy bien las 3. Buen trabajo e imaginacion.
Tarekciano
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Tarekciano »

La de Dereck SIN DUDA es la mejor !!!!

Es mas me gusta mas que la del equipaje oficial xD
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

xercos no es por joderte la encuesta pero te vas a gastar un paston tio date cuenta que las camisas te cuestan mas caras por los colores que les pongas + cliche
Tarekciano
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Tarekciano »

donde las vas a haceR?
Miguel Hernández
Contactar:

udlp escribió:xercos no es por joderte la encuesta pero te vas a gastar un paston tio date cuenta que las camisas te cuestan mas caras por los colores que les pongas + cliche
Si lo hago es porque antes me he informado ...
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

muy bien trabajadas las tres, pero me tuve que decidir por la de....
Cerrado