Segun La ser: Juanito dimite si la UD pierde el sabado
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Segun La ser: Juanito dimite si la UD pierde el sabado
Pues eso, que lo acaban de decir en el parte de 1...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

LAS PALMAS SIEMPRE, PIOPIO, ¿Me quieren decir que La Ser habló con Juanito y Juanito le dijo a ellos EN EXCLUSIVA , de que si no gana el sabado dimite .... ¿De verdad me quieren decir eso?
Ud Radio no se inventa noticias ... te las maquilla , pero no se inventa NADA.
Y que conste que yo oigo 3 emisoras al dia, alternando en el horario.
Ud Radio no se inventa noticias ... te las maquilla , pero no se inventa NADA.
Y que conste que yo oigo 3 emisoras al dia, alternando en el horario.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Veo más que probable, que Juanito dimita este fin de semana si perdemos. Ahora, dudo mucho que perdamos el sábado. Me queda un hilo de esperanza que esto cambie radicalmente, con Juanito como entrenador.
Última edición por Marrero el Lun Sep 24, 2007 1:49 pm, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

herivega, yo no escuche esa noticia-rumor, lo que me molesto es que por ser la ser ya tenga que ser mentira, y no tiene que ser juanito el que se lo diga a la ser si no una persona cercana a el.
noes que mauille la realidad ni la endulce, es que intentan meterte con calzador una realidad que no es tal.
ademas tampoco hay que ser un lumbreras para saber que si se pierde el sabado se despide de ser entrenador de las palmas.
noes que mauille la realidad ni la endulce, es que intentan meterte con calzador una realidad que no es tal.
ademas tampoco hay que ser un lumbreras para saber que si se pierde el sabado se despide de ser entrenador de las palmas.
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
http://www.canarias7.es/participacion/p ... cfm?id=160
Juanito que le pasa que no lee la prensa, no escucha la radio o simplemente pasa de todo y le gusta esta situacion!!!. Este hombre no sabe lo que puede pasar este finde.... Madre mia
Juanito que le pasa que no lee la prensa, no escucha la radio o simplemente pasa de todo y le gusta esta situacion!!!. Este hombre no sabe lo que puede pasar este finde.... Madre mia
LAS PALMAS SIEMPRE, En la Cadena Ser hay mucho resentido cuando se creó UdRadio y vieron como alguno de ellos no pasó a la nómina de la entidad amarilla.
De Todas maneras ... eso será una opinión personal de ellos , al igual que la mia que yo también creo que si Juanito pierde Dimite ... pero de ahí a confirmarlo ... va mucho muchísimo.
De Todas maneras ... eso será una opinión personal de ellos , al igual que la mia que yo también creo que si Juanito pierde Dimite ... pero de ahí a confirmarlo ... va mucho muchísimo.