Universidad para Pro Evolution Soccer
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Universidad para Pro Evolution Soccer
Alguien sabe donde o como me puedo guiar para hacer los equipajes etc del uni?, porque me falta el uni pa meterlos en liga master..... gracias
- Mozart
- Administrador concursal
Re: Universidad para Pro Evolution Soccer
(Con todos mis repetos)Grada Sur Por Siempre escribió:Alguien sabe donde o como me puedo guiar para hacer los equipajes etc del uni?, porque me falta el uni pa meterlos en liga master..... gracias
Ñossss.. Qué asco, no?
Saludos
jajajjajajajjajajaj que buenoooooooo jajajajFranky escribió:Creo que hay incompatibilidad entre cualquier liga 'Master' y el Unimiersidad![]()
Ahora, prueba a meterlo en el juego de 'Proevolution Boxing', que tengo entendido que ahí la compatilbilidad es absoluta y los chicos del Uni son la bomba con los puños

Mira a ver si por el foro del Universidad alguien te pudiese aportar algo. www.ulpgccf.com.MeLo escribió:jajajjajajajjajajaj que buenoooooooo jajajajFranky escribió:Creo que hay incompatibilidad entre cualquier liga 'Master' y el Unimiersidad![]()
Ahora, prueba a meterlo en el juego de 'Proevolution Boxing', que tengo entendido que ahí la compatilbilidad es absoluta y los chicos del Uni son la bomba con los puños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Mykel
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Yo lo unico que os digo es que os metais en mi foro del pro, futbol y ud las palmas jaja http://pesligamaster.foros.ws/
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Universidad para Pro Evolution Soccer
yo te los puedo pasar.Grada Sur Por Siempre escribió:Alguien sabe donde o como me puedo guiar para hacer los equipajes etc del uni?, porque me falta el uni pa meterlos en liga master..... gracias
saludos
- ACabreraGO
- ACabreraGO