Segun La ser: Juanito dimite si la UD pierde el sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ud radio ha puesto los microfonos para que la gente se exprese como lo esta haciendo la ser?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Crítica en UD Radio? Estaríamos locos...

Si ya de por sí algunos SMS se censuran y otros son 'burlados' prácticamente con cansinas y reiteradas pataletas del locutor.

----------

Juanito no creo que dimita nunca, más bien la posible solución sería que Ramírez le invitara a apartarse del banquillo... pero manteniendo su puesto como Director Deportivo, ¡eso está claro!

Como no haya un cambio de rumbo considerable me veo soportando a este señor varios años más aunque no sea como entrenador.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ASADERO5, Titán Amarillo, Si que suelen abrirlos todos los lunes ...hoy no pude oir UdRadio así que no lo se ... pero imagino que al estar Miguel Díaz solo en la emisora imagino que no se habrán abierto.

Lo que pasa es que los que escuchan UdRadio suelen estar a favor de lo que dicen los comentaristas y entonces no hay tanta "mala leche" como en otras emisoras ... pero imagino que si la cosa sigue así , hasta en UdRadio van a entrar a saco .
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Todos sabemos q si Juanillo termina la temporada, el equipo acabará en segunda B; lo mejor es q se vaya ya, así no tendrá en su currículo el hecho de haber hundido al equipo y qedará como el q nos ascendió (de potra) y nos mantuvo (con una suerte q ni te digo). Lamentable, Juanito.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Bastante curriculum tiene con el extremadura, que lo mandó lejos de la órbita profesional y aquí parece que hará lo mismo.
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

No sé qué hace todavía este entrenador con nuestro equipo. ¿Encima para que se vaya tenemos que perder de nuevo? y para colmo en casa, que tras las últimas derrotas a una se le parte el alma y volver a ver otra en tras todas las que hemos tenido no me parece justo. Que se vaya ya, que está tardando
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Segun se comenta, el presidente en privado le dió un toque, para que dimitiera si la cosa no cambia el sábado...pero esto no está confirmado ni mucho menos. Sólo es un rumor que me ha llegado
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si perdemos el sabado, lo lógico sería una dimisión o una destitución, porque si no ya pensaría que la UD está bajo la "dictadura" de dos amigos.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Este no dimite ni de coña, ha ratificado en la cadena RTI, QUE NO HA HABLADO CON NADIE DE LA CADENA SER
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin quitarle la veracidad a la noticia de la SER (ni dándosela tampoco) yo creo que es de pura lógica que si se pierda el Sábado la situación será insostenible y por algún lado se romperá la cuerda, o porque M.A.R. no querrá ser el centro de las críticas por no hacer nada, o porque Juanito tire la toalla y se de por vencido.

:roll:

Sí se gana o empata el Sábado y no se producen cambios por ello, sólo se alargará la agonía por una semana más. Pero está claro que ni aunque se logren 5 victorias consecutivas la gente apoyará a Juanito, para la amplia mayoría su ciclo ya ha finalizado. Para algunos, entre los que me incluyo, eso pasó al menos al final de la pasada Temporada.

Saludos.
Responder