Día y hora del partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Día y hora del partido

Mensaje por Tamarán »

¿Podría decirme alguien con certeza día y hora del partido de este fín de semana en el Estadio de Gran Canaria?.

Gracias
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

el domingo a las 12
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Qué bien

Mensaje por Yo estuve allí »

Qué bien... creo que coincide con el partido del Gran Canaria con el Real Madrid. Si es así, los que programan los partidos son unos hachas.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sí, coincide, y sí, son unos hachas...joder to'l sábado libre y van y ponen el partido justo el domingo por la mañana...¿o es que el Atlético tampoco tiene billetes? Ya no es ni el Arteixo ni el Mallorca B...¿tiene alguien de la UD un poquito de cerebro? ¿Hay en la directiva también deudas de cerebro...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

callense que lo cambie el gran canaria a nosotros se nos esta dando bien los domingo por la mañana asi uqe mejor callar llevamos tres partidos en casa por la mañana y hemos sacado 7 puntos dos victorias y 1 empate
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Claro!!! 7 puntos contra grandes equipos de la categoría, con todos mis respetos, como son Pájara, Arteixo y Mallorca B...El EGC los domingos por la mañana...un fortín!!!
Bueno...que el aficionado al Granca que vaya a ver al Granca, y el de la UD a ver a la UD y se acabó...y a joderse.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Mira contra el Pajara fue un domingo por la tarde si no recuerdo mal y hayq aprovechar las horas de calor de las mañanas para cansar mas a esos equipos que no estan acostumbrados ya que el G.C,. por la noche es un estadio bastante frio
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si y hay que aprovechar la peña que va resacosa, chacho chacho, que yo tengo un par de bombos al lado, chas.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Esto es lo que me encanta del futbol. ..... probablemente es lo que nos enamora.....

discutir si un horario u otro viene bien...... hasta ahora el EGC es frio....... y me juego la cabeza que mucha gente lo sigue pensando, pero DE REPENTE aparece LO MISTERIOSO : el estadio a las 12 mediodia es CALIENTE.........

o lo ESOTERICO..... "que llevamos 3 partidos en casa y se nos da bien esa hora....." no toquemos el horario......

¿no sera que el horario es lo de menos?

El equipo se va armando poco a poco. Y con una buena adaptacion a la categoria y con el acierto de los jugadores, espero que, independiente del horario del partido, el EGC se convierta en un FORTIN.

CAMBUYON
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A mi como si juegan a las 12 de la mañana la primera parte , y a las 12
de la noche la segunda parte. A GANAR Y SAN SE ACABÓ !!! Un
descanso de 12 horas que con eso creo que descansarán del primer
tiempo xD
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues yo creo que el CID se va a llenar hasta la bandera y que no va a perjudicar en absoluto que el Estadio de Gran Canaria registre los 7.000 ojalá más, espectadores de todos los domingos... Solo falta que ganemos los 2 pa tener un domingo redondo...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ay..la resaca. Me estoy pensando en ir directo al estadio después del SOL o pasar por mi casa.

Esto de vivir en el sur para los partidos en 7P y encima no tener un puto coche es una jodida movida.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Aridane escribió:Ay..la resaca. Me estoy pensando en ir directo al estadio después del SOL o pasar por mi casa.

Esto de vivir en el sur para los partidos en 7P y encima no tener un puto coche es una jodida movida.

ARIDANE , ok , es chungo si vives en vecindario o telde por ejemplo y tienes que tirar pa 7 palmas un domingo POR LA MAÑANA.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

ejeje DE RESACAA y deja que llegue los carnavales tol mundo de mascara en el G.C.
Responder