Día y hora del partido
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Día y hora del partido
¿Podría decirme alguien con certeza día y hora del partido de este fín de semana en el Estadio de Gran Canaria?.
Gracias
Gracias
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Qué bien
Qué bien... creo que coincide con el partido del Gran Canaria con el Real Madrid. Si es así, los que programan los partidos son unos hachas.
- PeÑa
- Acceso VIP
Sí, coincide, y sí, son unos hachas...joder to'l sábado libre y van y ponen el partido justo el domingo por la mañana...¿o es que el Atlético tampoco tiene billetes? Ya no es ni el Arteixo ni el Mallorca B...¿tiene alguien de la UD un poquito de cerebro? ¿Hay en la directiva también deudas de cerebro...
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Esto es lo que me encanta del futbol. ..... probablemente es lo que nos enamora.....
discutir si un horario u otro viene bien...... hasta ahora el EGC es frio....... y me juego la cabeza que mucha gente lo sigue pensando, pero DE REPENTE aparece LO MISTERIOSO : el estadio a las 12 mediodia es CALIENTE.........
o lo ESOTERICO..... "que llevamos 3 partidos en casa y se nos da bien esa hora....." no toquemos el horario......
¿no sera que el horario es lo de menos?
El equipo se va armando poco a poco. Y con una buena adaptacion a la categoria y con el acierto de los jugadores, espero que, independiente del horario del partido, el EGC se convierta en un FORTIN.
CAMBUYON
discutir si un horario u otro viene bien...... hasta ahora el EGC es frio....... y me juego la cabeza que mucha gente lo sigue pensando, pero DE REPENTE aparece LO MISTERIOSO : el estadio a las 12 mediodia es CALIENTE.........
o lo ESOTERICO..... "que llevamos 3 partidos en casa y se nos da bien esa hora....." no toquemos el horario......
¿no sera que el horario es lo de menos?
El equipo se va armando poco a poco. Y con una buena adaptacion a la categoria y con el acierto de los jugadores, espero que, independiente del horario del partido, el EGC se convierta en un FORTIN.
CAMBUYON
- Rubén
- Administrador concursal
Aridane escribió:Ay..la resaca. Me estoy pensando en ir directo al estadio después del SOL o pasar por mi casa.
Esto de vivir en el sur para los partidos en 7P y encima no tener un puto coche es una jodida movida.
ARIDANE , ok , es chungo si vives en vecindario o telde por ejemplo y tienes que tirar pa 7 palmas un domingo POR LA MAÑANA.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee