Niños y equipajes
- Mozart
- Administrador concursal

Niños y equipajes
Hoy en un paseo de 10 minutos me he visto a 4 niños, vestidos con la camiseta del R. Madrid
Qué está psasando con nuestros colores?
Desaparecerán cuando nosotros muramos?
Por qué los niños prefieren al Mandril antes q a la UD?
Y encima estos jugadores y cuerpo técnico dándole la razón a los que piensan que nuestro equipo no vale y es una basura
Qué está psasando con nuestros colores?
Desaparecerán cuando nosotros muramos?
Por qué los niños prefieren al Mandril antes q a la UD?
Y encima estos jugadores y cuerpo técnico dándole la razón a los que piensan que nuestro equipo no vale y es una basura
Última edición por Mozart el Lun Sep 24, 2007 7:43 pm, editado 1 vez en total.
- Aridane
- Directivo de la entidad

Culpa de los padres, los niños que sabrán
Mira te voy a dar una explicación breve: La diferencia de ellos (los que son casualmente de Las Palmas) y yo (AMOR ETERNO), es que ya le pueden ir bien o mal las cosas al equipo que si tengo un hijo algun dia será de la UDLP, mientras que ellos, como Las Palmas no esté en primera, pués pa los chiquillos la camisa del Madrid o del Barça
Mira te voy a dar una explicación breve: La diferencia de ellos (los que son casualmente de Las Palmas) y yo (AMOR ETERNO), es que ya le pueden ir bien o mal las cosas al equipo que si tengo un hijo algun dia será de la UDLP, mientras que ellos, como Las Palmas no esté en primera, pués pa los chiquillos la camisa del Madrid o del Barça
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Todo es poder mediático hoy en día. Y más aún si encima nuestro club sigue dándonos disgustos y no termina de despegar.
Supongo que ahora mas que nunca. Tras eliminar el fantasma de la deuda y la desaparición. Nuestro club necesita vivir una segunda época dorada que renueve de una vez la ilusión de varias generaciones que ápenas han conocido los tiempos de gloria de las palmas.
Cada día tengo más claro que necesitamos unos años de gloria como vive el Sevilla ahora para que se renueve con fuerza la pasión amarilla.
Llevamos demasiado tiempo viviendo del pasado y viviendo del recuerdo de aquellos grandes años de nuestro equipo.
En parte uno acaba entendiendo que se vean tantos niños con camisas de otros equipos. Hay un vacío en la isla de fútbol representativo a nivel importante.
Los muchos errores que hemos sufrido se pagan y esta es la prueba al igual que ver solo 10.000-14.000 aficionados con suerte en el estadio.
Este éra uno de los motivos por los que defendía la entrada de Gazprom a Las Palmas. Ellos tenían todo el potencial y el dinero que necesitamos para generar una ilusión fuerte y haber llevado al equipo a cotas que todos soñamos. Y encima teníamos la ventaja de haber aprendido de los errores del pasado y de haberles echo entrar con unas condiciones de clara ventaja para el club.
Pero la afición amarilla esta quemada, quemadisíma de vivir esta situación. Cuando no es por culpa de las deudas es por culpa del equipo que no da la talla. Demasiados años ya viviendo en la sombra de lo que una vez fuímos.
Hay que regenerar la ilusión o acabaremos siendo un equipo totalmente del montón y deambulando por quien sabe que categoría.
Supongo que ahora mas que nunca. Tras eliminar el fantasma de la deuda y la desaparición. Nuestro club necesita vivir una segunda época dorada que renueve de una vez la ilusión de varias generaciones que ápenas han conocido los tiempos de gloria de las palmas.
Cada día tengo más claro que necesitamos unos años de gloria como vive el Sevilla ahora para que se renueve con fuerza la pasión amarilla.
Llevamos demasiado tiempo viviendo del pasado y viviendo del recuerdo de aquellos grandes años de nuestro equipo.
En parte uno acaba entendiendo que se vean tantos niños con camisas de otros equipos. Hay un vacío en la isla de fútbol representativo a nivel importante.
Los muchos errores que hemos sufrido se pagan y esta es la prueba al igual que ver solo 10.000-14.000 aficionados con suerte en el estadio.
Este éra uno de los motivos por los que defendía la entrada de Gazprom a Las Palmas. Ellos tenían todo el potencial y el dinero que necesitamos para generar una ilusión fuerte y haber llevado al equipo a cotas que todos soñamos. Y encima teníamos la ventaja de haber aprendido de los errores del pasado y de haberles echo entrar con unas condiciones de clara ventaja para el club.
Pero la afición amarilla esta quemada, quemadisíma de vivir esta situación. Cuando no es por culpa de las deudas es por culpa del equipo que no da la talla. Demasiados años ya viviendo en la sombra de lo que una vez fuímos.
Hay que regenerar la ilusión o acabaremos siendo un equipo totalmente del montón y deambulando por quien sabe que categoría.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Y porque se quejaron en su día de gazprom, yo me acuerdo de defenderlo y la gente ponerme a parir..................... necesitamos dinero sino no llegaremos a nada. La gente prefiere al madrid o al barça o incluso al valencia xk fijo salen x la tele y son mucho mas conocidos, las palmas hoy x hoy es el azmereir de la gente, es muy triste pero aun asi yo sigo defendiendo a la amarillaaa ... y el espiritu del insular
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Pues este es el debate de siempre, yo voy a hablar con conocimiento de causa, ya que mi equipo de siempre es el Fc Barelona, y lo digo abiertamente.
Y no por ser un club mediatico ni nada de eso, simplemete porque de pequeño me gustaba, por muchas razones, entre ellas porque mi hermano tambien es del Barça.
Mi generación es la del 77, así que me toco vivir una de las peores epocas de la UD, yo creo que hay dos generaciones muy marcadas de aficionados amarillos, la de la epoca dorada de finales de los 70, y la del ascenso a segunda contra el Elche.
De todas fomas me preocupa todo lo que pase en torno al equipo de mi tierra, así que dejen a cada uno ser del equipo que les de la gana, y disfruten por tener al equipo de us amores tan cerca.
Y no por ser un club mediatico ni nada de eso, simplemete porque de pequeño me gustaba, por muchas razones, entre ellas porque mi hermano tambien es del Barça.
Mi generación es la del 77, así que me toco vivir una de las peores epocas de la UD, yo creo que hay dos generaciones muy marcadas de aficionados amarillos, la de la epoca dorada de finales de los 70, y la del ascenso a segunda contra el Elche.
De todas fomas me preocupa todo lo que pase en torno al equipo de mi tierra, así que dejen a cada uno ser del equipo que les de la gana, y disfruten por tener al equipo de us amores tan cerca.
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
en un futuro mi hijo llevara la camisa de la union deportiva aun estando en tercera, es el club que recore los territorios nacionales con nuestro nombre en su camisa Gran Canaria, y el que me ha robado el corazon desde hace 24 años, y los que quedan. pero lo que si es triste, es que en el mismo estadio de gran canaria ya te vengan con la camisa del real mandril, como lo he visto yo, no porque sea del madrid, pero es muy triste.
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

mi hijo
Mi hijo nacio en el 2000 y saben una cosa, gracias a gente como Marquez mi hijo solo piensa en amarillo, y cuando sea mayor quiere ser el 9 de las Palmas, como su amigo Marcos......... A los niños se les educa en los colores , si los padres ponen un poco de su parte.... claro. El mio, no se ha perdido mas de diez partidos en seis años que tiene....
Primero Las Palmas..... luego ...... Las Palmas B .... depues no se ..... pa seguir sufriendo el Atletico de Madrid ???
jajaja pio pio
Primero Las Palmas..... luego ...... Las Palmas B .... depues no se ..... pa seguir sufriendo el Atletico de Madrid ???
jajaja pio pio
lastima que lo de gazprom saliera mal.Grada Sur Por Siempre escribió:Y porque se quejaron en su día de gazprom, yo me acuerdo de defenderlo y la gente ponerme a parir..................... necesitamos dinero sino no llegaremos a nada. La gente prefiere al madrid o al barça o incluso al valencia xk fijo salen x la tele y son mucho mas conocidos, las palmas hoy x hoy es el azmereir de la gente, es muy triste pero aun asi yo sigo defendiendo a la amarillaaa ... y el espiritu del insular
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: mi hijo
otro como tu hijo y usted,sufridor nato.diablillo amarillo escribió:Mi hijo nacio en el 2000 y saben una cosa, gracias a gente como Marquez mi hijo solo piensa en amarillo, y cuando sea mayor quiere ser el 9 de las Palmas, como su amigo Marcos......... A los niños se les educa en los colores , si los padres ponen un poco de su parte.... claro. El mio, no se ha perdido mas de diez partidos en seis años que tiene....
jajaja pio pio
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: mi hijo
pos si otro sufridor en casa... pero este es amarillo hasta la medula ... cuando juegan otros equipos ....pone los dibus que le gustan masfercan escribió:otro como tu hijo y usted,sufridor nato.diablillo amarillo escribió:Mi hijo nacio en el 2000 y saben una cosa, gracias a gente como Marquez mi hijo solo piensa en amarillo, y cuando sea mayor quiere ser el 9 de las Palmas, como su amigo Marcos......... A los niños se les educa en los colores , si los padres ponen un poco de su parte.... claro. El mio, no se ha perdido mas de diez partidos en seis años que tiene....
jajaja pio pio
- juanjap
- Directivo de la entidad

HeriVega escribió:A mi lo que realmente me da pena es ver a los chiquillos darle patadas a una lata en el pasillo central y que pasen OLIMPICAMENTE del partido y del equipo![]()
Yo tengo un hijo y lo llevo al estadio ... y como se mueva de la silla le doy 2 pescuesones que lo endereso.
jajjaja que bruto jodio, como se nota que no fuiste de pequeño al estadio
eso lo hacemos todos de pequeño, pues no teniamos pasillo pa jugar
ya después te va entrando poco a poco el equipo , cuando te das cuenta estas dejándote la garganta
por el equipo , y regañando a los chiquillos , "niño vete a jugar pa alla".
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Jajaja,es normal.Asi le van pillando gusto a ir al estadio,primero por los partidos con los amiguitos de grada y despues cuando le van cogiendo el tranquillo,ya ven el partido.Yo empeze a ir al estadio para jugar con los mecheros que me daba la gente de la Naciente.HeriVega escribió:A mi lo que realmente me da pena es ver a los chiquillos darle patadas a una lata en el pasillo central y que pasen OLIMPICAMENTE del partido y del equipo![]()
Yo tengo un hijo y lo llevo al estadio ... y como se mueva de la silla le doy 2 pescuesones que lo endereso.