alguién sabe si Yuri ya puede jugar?
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
alguién sabe si Yuri ya puede jugar?
No he oído nada, a ver si alguién sabe algo.
Aparte de Yuri ¿recuperamos a alguién más?
Aparte de Yuri ¿recuperamos a alguién más?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega, exacto compañero. Una cosa es tener el alta y otra estar al 100% para jugar un partido de la máxima exigencia como va ser el del Sábado. Lo mejor es que entren en las 2ª parte si así el partido lo requiere sino están para jugar desde el principio.
En estos momentos agarrarse a un clavo ardiendo (como lo pueden ser ellos) es muy peligroso.
En estos momentos agarrarse a un clavo ardiendo (como lo pueden ser ellos) es muy peligroso.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- ownerowner
- Directivo de la entidad

si estan para jugar yo creo que es el momento ideal,peor no nos va a ir las cosas y hay que buscar soluciones ,por la mente del señor juanito estara pasando la idea de "voy a poner a los que la aficion quieren pa si luego perdemos no llevarme yo solo los palos"
podria intentar algo asi
santamaria
darino david garcia ione lopez ramos
nauzet cobas merino yuri
marcos fakuda
cada uno tendran sus alineaciones pero en lineas generales es lo que demandamos todos y es hora de poner toda la carne en el asador
podria intentar algo asi
santamaria
nauzet cobas merino yuri
marcos fakuda
cada uno tendran sus alineaciones pero en lineas generales es lo que demandamos todos y es hora de poner toda la carne en el asador
- juanjap
- Directivo de la entidad

Amarilla escribió:Ojalá se recupere, pero yo seguiría apostando por bandas canarias, con Nau y Francis, qu estuvo bien con el Celta.
Saludoss.
cOmo se diría por aquí ÑOOOOOSSS sis bandas esas
es pa verlos jugar juntos y desde que le de la oportunidad a sergio , esto va ser la leche
ya queda menosssss
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

¿Donde hay que firmar esa alineación?ownerowner escribió:si estan para jugar yo creo que es el momento ideal,peor no nos va a ir las cosas y hay que buscar soluciones ,por la mente del señor juanito estara pasando la idea de "voy a poner a los que la aficion quieren pa si luego perdemos no llevarme yo solo los palos"
podria intentar algo asi
santamaria
nauzet cobas merino yuri
marcos fakuda
Si tan mal equipo no tenemos... y si encima la suerte no acompaña mal vamos.
Hay que sacar esto como sea!
Está bien, pero mejor si quitas a Merino y pones a David González. Merino, experto en caracolear sobre sí mismo y dar pase atrás o perderla... otro gran fichje que va directo hacia la nada (a menos que él o remedie).ownerowner escribió:si estan para jugar yo creo que es el momento ideal,peor no nos va a ir las cosas y hay que buscar soluciones ,por la mente del señor juanito estara pasando la idea de "voy a poner a los que la aficion quieren pa si luego perdemos no llevarme yo solo los palos"
podria intentar algo asi
santamaria
nauzet cobas merino yuri
marcos fakuda
Saludos
pelotero escribió:Está bien, pero mejor si quitas a Merino y pones a David González. Merino, experto en caracolear sobre sí mismo y dar pase atrás o perderla... otro gran fichje que va directo hacia la nada (a menos que él o remedie).ownerowner escribió:si estan para jugar yo creo que es el momento ideal,peor no nos va a ir las cosas y hay que buscar soluciones ,por la mente del señor juanito estara pasando la idea de "voy a poner a los que la aficion quieren pa si luego perdemos no llevarme yo solo los palos"
podria intentar algo asi
santamaria
nauzet cobas merino yuri
marcos fakuda
Saludos
Que ganas tengo desde hace mucho de verlo durante 5 partidos seguidos..