pues eso de una movilizacion no esta mal.Por poner un ejemplo hace poco los austriacos se manifestaron para evitar que su seleccion juegue la eurocopa del 2008.Grada Sur Por Siempre escribió:tenemos que movilizarnos todos, esto se tiene que acabar ya hemos aguantado mucho mangoneo en estos ultimos 10 años
amistad peligrosa
Re: amistad peligrosa
Si pero ese no es el motivo ,lleva enferma tiempo, tiene una enfermedad crónica , pero tenemos un psicologo que es la lecheKylian73 escribió:Su mujer está muy enferma. Eso me han dicho los que trabajan con el la clinica.Aborigen escribió:no me he presentado todavia en el foro, pero lo tengo aki dentro y lo kiero sacar... mientras haya amigitos en el club no hay nada que hacer, y aki parece que el que mas mea es juanito, hace y deshace lo que le viene en ganas, porque se han ido el medico del año pasado, el fisio y par de ellos del año pasado del cuerpo tecnico¿?
otra cosa... kien es capi? y juampa? pa lo unico que sirven es pa colar la leche. eso si, udlp nunca caminara sola y menos con gentusa como juanito que no le debemos nada..
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
con este post no me referie solo al medico, que me parece muy duro por lo que esta pasando, hay muchos otros que tb fueron cesados, y solo lo dije porque si algo no le gusta a Juanito el Sr Ramirez lo quita del medio. Por eso lo de amistad peligrosa, amistad peligrosa para los interes de la Union Deportiva y el de toda una aficion.