Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El tifón Juanito cobra fuerza de 8, sus consecuencias más nefastas pueden ser:
- una afición INDIFERENTE, que ni pite ni aplause.. ni vaya al estadio
- un equipo incapaz de reaccionar, los fichajes los hizo él y si es problema de aptitud en vez de actitud
venga quién venga las palmas no levantará el vuelo.
- Y la más nefasta, la desaparición del equipo una vez consumado el descenso.
hombre la desaparición no, la UD esta muy por encima de el , de ti y de mi, por suerte
aun en tercera, tendrá sus fieles y seguirá haciendo historia , la Ud ha demostrado que es inmortal, pese a quien le pese
Si escucharon al PResi llegó a decir que ojalá todos los problemas fueran deportivos... algo más o menos así.
Esperemos que no sea lo que yo pienso, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja.
Y si Lendoiro nos gana el juicio ese pendiente ??? ¿habrá algo que nos están ocultando?
Píoman escribió:Si escucharon al PResi llegó a decir que ojalá todos los problemas fueran deportivos... algo más o menos así.
Esperemos que no sea lo que yo pienso, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja.
Y si Lendoiro nos gana el juicio ese pendiente ??? ¿habrá algo que nos están ocultando?
Chacho, chacho, chaaaaaacho.
Lo que faltaba. Si algo se ha hecho bien en esta etapa pasa por lo extradeportivo y lo económico. No hablemos de lo que desconocemos que ya bastante tiene el club con los resultados en el terreno de juego para estar hurgando en la herida y ensañándonos con el enfermo.
De verdad, parece que algunos hasta disfrutan buscando cualquier cosa para machacar. ¡Qué penita!
Píoman, apaga un rato la CPU y vete a dar un paseo por Las Canteras. Toma un poco el aire que te hace falta... tantos posts tuyos y tan catastrofistas....