[J5] Real Club Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aday escribió:Cierto RiverPlate, pero a día de hoy me preocupa muchísimo más las facilidades defensivas que ofrecemos a nuestros rivales cada jornada, que el desacierto de cara a la portería. Aunque es verdad que tampoco está la cosa en la delantera como para tirar cohetes.Saludos
Está claro que si fuéramos capaces de lograr que nuestro arco se mantuviera a 0, quizás los pocos goles que logramos marcar hasta ahora estarían muy rentabilizados como ante la Real Sociedad en Copa. :roll:

Coincido contigo que lo prioritario por ahora es cerrar esa sangría que tenemos en nuestro sistema defensivo, y a continuación mejorar nuestra capacidad goleadora.

Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

HeriVega escribió:Y si encima veo el 1º gol repetido y veo como NACHO GONZALEZ se suelda en la linea de gol ... aún mas sigo sin entenderlo
Pues yo ahí, más que a Nacho le echo la culpa a Juanpa que deja que el jugador del Celta remate casi a placer, coño que ni salta a estorbarlo.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

ayoze escribió:
HeriVega escribió:Y si encima veo el 1º gol repetido y veo como NACHO GONZALEZ se suelda en la linea de gol ... aún mas sigo sin entenderlo
Pues yo ahí, más que a Nacho le echo la culpa a Juanpa que deja que el jugador del Celta remate casi a placer, coño que ni salta a estorbarlo.
Santa sea tu palabra, ayoze. Ni marcar al hombre en una falta hace bien Juanpa, por lo que se ve...
Responder