LAS CIRCUNSTANCIAS
LAS CIRCUNSTANCIAS
1.- Empezamos la temporada con Ione lesionado.
2.- Lesión de Yuri, que parecía uno de los pocos que estaba entonado
3.- Lesión de Juanma, cuando estaba siendo el mejor del equipo y se había ganado la titularidad
4.- Lesión de Fukuda que estaba agradando bastante
5.- 1-0 del Numancia de falta directa
6.- 2-0 del Numancua penalty y expulsión
7.- 1-0 del Ferrol en falta clamorosa al portero
8.- 3-0 del Ferrol en falta directa
9.- Expulsión de Pindado en el minuto 3 contra la Real
10- Empata la Real 1-1 de penalty inexistente, cuando estaban muertos
Todas estas circunstancias adversas son reponsabilidad de Juanito???. Hay muchas otras, mal juego, errores en la marca en la mayoría de los goles, pero esas son mas achacables al entrenador, pero me pregunto cuantos puntos nos han costado estas 10 adversidades.
3.- Lesión de Juanma, cuando estaba siendo el mejor del equipo y se había ganado la titularidad
Todas estas circunstancias adversas son reponsabilidad de Juanito???. Hay muchas otras, mal juego, errores en la marca en la mayoría de los goles, pero esas son mas achacables al entrenador, pero me pregunto cuantos puntos nos han costado estas 10 adversidades.
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

Estoy totalmente de acuerdo, por eso espero q la afición dé un último voto de confianza al equipo el sábado, que anime hasta la muerte y si no ganamos, cuando acabe el partido que saquen los pañuelitos que veo q están todos deseosos...
la verdad es que parece que nos ha mirado un tuerto, que nos han hecho vudú o algo por el estilo porque ha sido el colmo de los despropósitos!
la verdad es que parece que nos ha mirado un tuerto, que nos han hecho vudú o algo por el estilo porque ha sido el colmo de los despropósitos!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Es interesante lo que planteas BRINDISI, desgraciadamente en el deporte rey tan solo importa lo real y lo que se tiene; probablemente esa racha de lesiones y contratiempos, en condiciones normales, sería mucho menor y eso se hubiera notado en el rendimiento del equipo, pero no es así.
Por mi parte espero que esa racha que dicen que tienen todos losequipos se haya terminado aquí, y no tengamos más lesiones, goles cargando al portero, etc...
Por mi parte espero que esa racha que dicen que tienen todos losequipos se haya terminado aquí, y no tengamos más lesiones, goles cargando al portero, etc...
-
Marrero

Creo que este comienzo ha sido un cúmulo de despropósitos, desde las lesiones hasta el desastroso rendimiento de ciertos jugadores fichados y no fichados, como Trashorras. Si le hubiera pasado a otro entrenador, esas circunstancias habrían sido paños calientes, pero a Juanito no se le pasa una, y eso para mí no está bien.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Para mi buena parte de esas causas tienen que ver con una mala planificación de la plantilla, el mantenimiento de ciertos jugadores no válidos en el equipo la temporada pasada y sobretodo una pretemporada desastroza en el plano organizativo.
El problema de la defensa en los balones parados se ha visto claramente la temporada pasada y sigue viendose esta que no se arregla.
Son cosas que pueden provocar que te quedes sin portero a los tres minutos. Asi que para mi el fin no justifica los medios.
Las lesiones pueden ser por los pocos partidos que han jugado algunos en pretemporada que parecía más la pretemporada del filial que la nuestra.
Excepto los goles ilegales todo lo demás le veo relación directa e indirecta con decisiones relacionadas con el entrenador-director deportivo- presidente.
El problema de la defensa en los balones parados se ha visto claramente la temporada pasada y sigue viendose esta que no se arregla.
Son cosas que pueden provocar que te quedes sin portero a los tres minutos. Asi que para mi el fin no justifica los medios.
Las lesiones pueden ser por los pocos partidos que han jugado algunos en pretemporada que parecía más la pretemporada del filial que la nuestra.
Excepto los goles ilegales todo lo demás le veo relación directa e indirecta con decisiones relacionadas con el entrenador-director deportivo- presidente.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
BRINDISI, cierto que en muchos partidos han habido graves errores arbitrales -el del penalty contra la Real más que un fallo fue un robo en toda regla-, pero no debemos escudarnos en ello. Cuando la Armada Invencible fue a luchar a Inglaterra, fueron vencidos por la tempestad y entonces aclamaron: "No hemos venido a luchar contra los elementos sino contra los ingleses". Espero que para el próximo sábado ante al Nástic, se de un golpe de timón y la "Nave Amarilla" no tenga que temer de elementos arbitrales, contra ellos no tenemos que luchar, nuestro enemigo viste los colores rojo y blanco tal como los ingleses. 
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Les voy a contar una anécdota que me contaron una vez, y el que lo quiera coger que lo coja.
Una vez un famoso golfista se dispuso a golpear la bola. El hoyo estaba como a 300 metros y nada, se hizo el silencio, el tío golpeó y la bola entró directamente en el agujero.
Entonces uno que estaba viéndolo entre el público le gritó: ¡ vaya suerte que tienes! y el golfista se giró hacia él y dijo en voz alta y clara:
Mientras más entreno, más suerte tengo.
Y yo creo que podría decirse también: mientras más trabajo, más suerte tengo. Ahora depende de los que trabajan, de su implicación, de su esfuerzo, de su... todo.... mientras nosotros sólo podemos animar.
Un saludo.
Una vez un famoso golfista se dispuso a golpear la bola. El hoyo estaba como a 300 metros y nada, se hizo el silencio, el tío golpeó y la bola entró directamente en el agujero.
Entonces uno que estaba viéndolo entre el público le gritó: ¡ vaya suerte que tienes! y el golfista se giró hacia él y dijo en voz alta y clara:
Mientras más entreno, más suerte tengo.
Y yo creo que podría decirse también: mientras más trabajo, más suerte tengo. Ahora depende de los que trabajan, de su implicación, de su esfuerzo, de su... todo.... mientras nosotros sólo podemos animar.
Un saludo.
- javier_garcel
- Acceso VIP

bla bla bla
es la union deportiva el unico equipo que ha tenido lesionados o mala suerte?
joder , esta claro que se ha tenido mala suerte, pero........
............. somos colistas, y eso es lo que importa, fukuda no ha demostrado aun muchas cosas, yuri pues tampoco, y si llegaramos mas a la porteria contraria seguramente tendriamos lo mismo que tienen los demas,
pero bueno, solo puedo decir una cosa, la plantilla esta configurada con 22 ó 23 jugadores, lo que esta claro es que esta plantilla esta mal configurada
saludos
es la union deportiva el unico equipo que ha tenido lesionados o mala suerte?
joder , esta claro que se ha tenido mala suerte, pero........
............. somos colistas, y eso es lo que importa, fukuda no ha demostrado aun muchas cosas, yuri pues tampoco, y si llegaramos mas a la porteria contraria seguramente tendriamos lo mismo que tienen los demas,
pero bueno, solo puedo decir una cosa, la plantilla esta configurada con 22 ó 23 jugadores, lo que esta claro es que esta plantilla esta mal configurada
saludos
- Pal'estadio

Re: LAS CIRCUNSTANCIAS
Bueno, yo creo que el problema es que el "señor" juanito tenía que haber empezado la liga bien si o si. Se sabia de antemano que si no empezaba medianamente bien la gente se le iba a echar arriba, recuerdese que la mitad de la afición no lo tragaba. Encima no es que empieze medianamente bien, es que empieza fatal, nos prometen cantera y vemos al equipo con un solo canario, se mete con la afición en un momento de nervios, no solo por su parte y termina de cansar a los pocos que aún tenian confianza en él.BRINDISI escribió:1.- Empezamos la temporada con Ione lesionado.
SALUDOS.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Señores, aunque quiera que Juanito no siga en Las Palmas, su suerte (buena), será la nuestra, hoy vengo "amulao", discutiendo con un compañero del curro de BCN, que en plan irónico, cometaba nuestra clasificación, uno saca los dientes cuando se meten con ciertas cosas, así que espero que despeguemos el sabado a muerte, aunque para mí, la herida abierta, raramente tendrá marcha atrás.
Confiemos en que por lo menos se partan el pecho los pibes.
Arriba d´ellos!!!
Confiemos en que por lo menos se partan el pecho los pibes.
Arriba d´ellos!!!
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

Las circunstancias son parte del Juego y con ellas hay q contar, y si q es responsabel Juanito, por la razon q independientemente de todas esas circunstancias hay jugadores en el plantel para q salgan al terreno de juego para hacerlo igual de bien q las ausencias, q no es asi, porque los titulares son los buenos y los no titulares son la cagada, pues si eso es asi piensa un momento quien planifico la plnatilla para q eso este asi, el sr Juanito es responsable directo de todo lo q ocurra en su plantel con circunstancias y sin ellas, de la misma manera q se ha querido llevar las medallas de ascenso y permanencia q no inicio el en ninguno de los dos casos y se aprovecho del trabajo q ya veian haciendo los entrenadores q el mismo destituyo por el ancia de entrenar y sin tener idea hay q apechugar cuando las cosas van mal y ser responsable e igual se llevara las palmaditas cuando lo haga bien. 2JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
-
Marrero

Tienes mucha razón riki raka. De ahí que tambien, y de ahí mi preocupación, que la salida de Juanito no determine un giro a la actual situación, por eso mi esperanza de que lo resuelva él mismo. No sólo se trata de entrenador,es tanto o más los mimbres que se han traído. Para mí, la labor de Juanito y Vidales es, según lo visto a día de hoy, penosa en la secretaría técnica.riki raka escribió:Para mi buena parte de esas causas tienen que ver con una mala planificación de la plantilla, el mantenimiento de ciertos jugadores no válidos en el equipo la temporada pasada y sobretodo una pretemporada desastroza en el plano organizativo.
Creo que antes de que Juanito-Vidales dejen el banquillo, deberían de hacerlo de la secretaría técnica, cuando todo apunta a que será al revés, y eso si sería calamitoso.