¿ Que partido te marcó ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

¿ Que partido te marcó ?

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Todos tenemos un partido en mente que nos marco para siempre, un partido que nunca olvidaremos porque ese fué el inicio de nuestra gran pasión, el Futbol.

A mi siempre me gusto el futbol, pero el partido que me marcó para siempre fue la final de copa de la temporada 1989/90, en esa epoca el Real Madrid practicamente lo ganaba todo, y ese día comenzó a cambiar la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=g4z8RDqXxJc
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

El las palmas - real madrid en el insular, y el las palmas - linares/ partidos diferentes pero bonitos, que contrastan momentos muy buenos del club y otros no tan buenos...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mis dos partidos, son el primero, Las Palmas - Real Madrid y el segundo, Real Madrid - Leverkusen o como se escriba.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Hay muchos, pero por edad, con 4 o 5 añitos recuerdo ver a Maradona en el Nou Camp contra la Real Sociedad de Arconada. Impresionante.

También recuerdo en el Insular una UD vs Barcelona, teniendo yo más o menos la misma edad, y creo que ganamos 2-1... creo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El Barça de Cruyff que venía arrasando en liga, de hecho el único Barça de aquella época que arrasó, vino a jugar la copa en el Insular con la UD luchando en la parte baja de 2ºA. Entre otros, en el Barça jugaba Gary Lineker.

UD Las Palmas 1- FC Barcelona 0, gol de Alexis Trujillo (Penalty fallado incluído), Zubizarreta se la come, el estadio lleno de bengalas y yo con 9 ó 10 años asombrado en el estadio.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ayoze escribió:El Barça de Cruyff que venía arrasando en liga, de hecho el único Barça de aquella época que arrasó, vino a jugar la copa en el Insular con la UD luchando en la parte baja de 2ºA. Entre otros, en el Barça jugaba Gary Lineker.

UD Las Palmas 1- FC Barcelona 0, gol de Alexis Trujillo (Penalty fallado incluído), Zubizarreta se la come, el estadio lleno de bengalas y yo con 9 ó 10 años asombrado en el estadio.
Ese partído fué épico. Qué lástima que después nos metieran 6 en el partido de vuelta en el Cam Nou
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La final de Champions entre el Manchester United y el Bayern Munich,increible lo vivido en ese partido,me quedo con la imagen de Colina levantando a Kufoer.Ahi se vio que el fútbol es increible.

De Las Palmas hay muchos,pero yo me quedo con el Valencia-UD Las Palmas de Copa,estando en 2ª b,remontamos en Mestalla la eliminatoria.

La final del 90 entre Alemania y Argentina,la recuerdo como mi primera decepcion por el futbol.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

.
De Las Palmas hay muchos,pero yo me quedo con el Valencia-UD Las Palmas de Copa,estando en 2ª b,remontamos en Mestalla la eliminatoria.
Estábamos en 2ª A querido Fercán, nos entrenaba Cappa, que fue cesado después del 0-2 en casa y Castellano sacó la eliminatoria
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Mozart escribió:
ayoze escribió:El Barça de Cruyff que venía arrasando en liga, de hecho el único Barça de aquella época que arrasó, vino a jugar la copa en el Insular con la UD luchando en la parte baja de 2ºA. Entre otros, en el Barça jugaba Gary Lineker.

Ese partído fué épico. Qué lástima que después nos metieran 6 en el partido de vuelta en el Cam Nou
Con lo bonito que estaba quedando...

:lol: Chano salió escaldao del Camp Nou
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Perdona que te corrija, pero ese no fue el año de Lineker, fué el año de stoichkov, laudrup y koeman, el año que el barça arrasó en la liga, y que al año siguiente ganó la copa de europa
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

FUTBOLCHAPAS escribió:

Perdona que te corrija, pero ese no fue el año de Lineker, fué el año de stoichkov, laudrup y koeman, el año que el barça arrasó en la liga, y que al año siguiente ganó la copa de europa
Hace unos años vi una foto del once de aquel partido, y estaba Lineker, tal vez me equivoque. Será cuestión de tirar de números y estadísticas.

Respecto a lo de la arrasada, pues sí, porque las otras 3 fueron dos por un punto y una por gol average. De ahí la puntualización.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Real Sociedad 2 - 1 UDLP (Nauzet forever) http://youtube.com/watch?v=WNSVdcmFqPM

UDLP 4 - 2 Madrid http://youtube.com/watch?v=wAv9lffaBKs

UDLP 1 - 0 Linares http://youtube.com/watch?v=vCJXtbc4kQ4

Y como no..

Athletic 0 - 3 UDLP http://www.youtube.com/watch?v=hR91RSu5 ... ed&search=

Esta afición de San Mamés de pie aplaudiendo el gol, señor de afición. Y ya de paso como lo narran los del plus, me encanta
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

el CD Tenerife 0 - 0 UD Las Palmas, cuando ganamos la eliminatoria en la tanda de penaltys , tendria 11 años y aquello fue la revolucion
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

El 4-2 de la UD al Real Madrid en el Estadio Insular en octubre de 2001 ha sido el mejor partido que he presenciado en directo en toda mi vida. Impresionante. También, recuerdo con mucho agrado un UD-Mallorca de esa misma temporada, en el que vencimos 3-1, con gol anulado a Schurrer en las postrimerías del encuentro, pero qué, por la presión que ejerció todo el Insular, fue validado por el árbitro con posterioridad, previa charla con el juez de línea que cubría el ataque amarillo en la Grada Sur. El 3-1 lo firmó Nacho de penalti, el único que metió (o ha metido) en casa, si la memoria no me falla.

Y también me quedo con la final de la Champions League de la temporada 97-98, Real Madrid-Juventus de Turín, por todo el componente emotivo que supuso que el Real Madrid volviera a campeonar en la máxima competición europea treinta y dos años después.

P.D: no es de fútbol, pero el cuarto partido de la serie de cuartos de final de los playoffs de la ACB de la temporada pasada, entre el Gran Canaria y el DKV Joventut en el Centro Insular de Deportes, fue tremendo también. Ese día baje kilos en el pabellón de todo lo que sudé. Si existe el infierno, poco distará del ambiente que se vivió esa mañana en el recinto de la Avenida Marítima. Aquello parecía la Mano de Elías (ahora llamado Nokia Arena) del Maccabi de Tel-Aviv, con todas las gradas cubiertas de amarillo. Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Aridane escribió: Athletic 0 - 3 UDLP http://www.youtube.com/watch?v=hR91RSu5 ... ed&search=

Esta afición de San Mamés de pie aplaudiendo el gol, señor de afición. Y ya de paso como lo narran los del plus, me encanta
Eurosport dio ese gol como el mejor de esa jornada en Europa.
Responder