Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:pal'estadio Seguramente mi problema sea que todavia no soy padre para comprenderlo
Pues póngase usted manos a la obra
Felicidades a Tamarán por la buena nueva. Espero que todo vaya bien. Conociendo al padre, no hay duda de que en abril tendremos un nuevo aficionado amarillo en el mundo.
Tamarán escribió:El próximo mes de abril, esté en el puesto que esté la UD Las Palmas, nuestro club tendrá un nuevo abonado..... y su correspondiente equipaje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué gran noticia Tamarán!!!!
Tamarán escribió:El próximo mes de abril, esté en el puesto que esté la UD Las Palmas, nuestro club tendrá un nuevo abonado..... y su correspondiente equipaje.
Felicidades compañero!!! Un/a futuro/a crack viene aguita!!! Mis mas sinceras felicitaciones!! (Por fin una noticia que me alegra carajo...)
4 meses después de nacer el/la peque...
Echaleee huevooosss las palmassss echaaaleee huevossss echaleeee huevoooosssss
PD: No pretendía desviar el post pero es que la noticia me alegra muchísimo realmente, pido disculpas de antemano.