amplificadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amplificadores

Mensaje por MOJO »

bueno, no se si esto durara mucho aqui, porque se que esto no es una pagina de compraventa, lo unico que quiero saber es que alguien me hable de amplificadores para coches...resulta que le quiero poner uno a mi coche y no se ningun sitio donde encontrarlos a mejor precio, he ido a media mark y todos son por encima de los 100 euros. y si alguien me puede ayudar, se lo agradezco y si alguien tiene alguno q se kiera deshacer pues que me mande privado. si no gusta el post, pues que los moderadores lo borren sin problema alguno. saludos y gracias
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

por aquí a lo mejor encuentras algo :wink:

http://www.segundamano.es/li?ca=35_s
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Canrias_siempre_amarilla

bylY y HeriVega son tus hombres
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Canrias_siempre_amarilla, Puesss dependerá de lo que quieras amplificar , y cuanto ...

Lo normal es amplificar los 2 altavoces traseros y un pequeño Subwoofer , o en su defecto 4 altavoces ... para cualquiera de las 2 opciones necesitarías un amplificador de 4 canales .

Los hay de 2 canales , pero solo podrás amplificar o los altavoces delanteros, o los traseros o el subwoofer si lo fueras a poner ... de todas maneras no te lo recomiendo.

De todas maneras , muy dificil encontrar un ampli NUEVO por menos de 100€ ... de 2ª mano podrías conseguir alguno , pero ojito con comprar algo de 2ª mano , compraserlo a alguien que conozcas o que te de algun tipo de garantia ya que los amplis si no sabes instalarlo se suelen joder con bastante facilidad.

Yo te recomendaria que te dejaras el dinero en un buen amplificador y que te den garantías... pero como tu lo veas :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Amigo, cuando digas lo que mas o menos tienes pensado montar, en nuestra humilde razón podemos recomendarte :)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

weno yo tampoco quiero una gran cosa, nada de subwoofer, es algo mas bien sencillito, pa que suene bien, ademas tb tengo pensado comprarme unos altavoces. yo es que de audio no tengo ni p...idea.... gracias por la ayuda :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Canrias_siempre_amarilla, Como veo que no buscas calidad , sino algo economico y decente , pues casi que te recomendaría Mediamarkt y que te lo instalen ellos mismos por un poco mas , y así tendrás garantía en todo lo que te pueda pasar ... no se si vas a encontrar algo mas barato.

De todas maneras el maestro Byly es todo un Master & Comander en instalaciones de audio ... seguramente te asesorará mejor que yo.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

A los entendidos...les parece normal q te saquen 100€ en mediamarkt por la instalacion del ampli?? Me parece algo exagerado, no? Saben de algun otro sitio donde lleven bien el tema del audio para coches, xq estaba buscando algo muy similar a lo q kiere canrias_...
Gracias
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

bueno, gracias por la ayuda, me ha servido bastante...por lo menos se que lo pondre de cuatro canales, antes no sabia ni lo que era... y comprare cuatro altavoces porque los que tienen mi coche son una lacra....venga un abrazo y gracias :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Feranswer84, No se lo que cuestan en otros sitios , no vendría mal que te informases , de todas maneras , si en esos 100€ incluyen el material lo veo bien de precio , ya que hay que pasar cables desde la bateria al maletero , ponerle cables libres de oxigeno a los altavoces , ponerle portafusibles a la bateria , hay que desmontar el tapizado del coche , es un trabajo de par de horitas .
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Feranswer84, depende mucho de los materiales, a mi el cableado y montaje me salio 240 euros, el primero, luego lo tire abajo y le meti otro, esto del car audio es carito.....
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Joder, pues si q son saladitas las cosas estas eh! Es q estoy indeciso si montar unos altavoces en la bandeja y me dicen q si los pongo sin amplificar son unos, pero q los tendre q cambiar el dia q decida amplificarlos. Y si los quiero poner q se puedan amplificar en un futuro, me sonara mal hasta q no le ponga la etapa. Al final, q entre altavoces de bandeja, un sub de los decentillos, la etapa y su correspondiente instalacion...se me va a para arriba el presupuesto q da gusto!! Jeje...cuando uno quiere tener algo decentillo
PD: Siento el ladrillo, y gracias a los dos por la ayuda
Responder