Llamadas raras.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Llamadas raras.

Mensaje por appc-canarion »

Abro este post para que conteis las cosas que os han llegado a decir personas desconocidas , bueno , o conocidas por teléfono , ya sea por equivocación o queriendo xD.

A mí , hace unos minutos , me llaman , lo cojo , y digo : ¿ sii ? y me responde , ¿ qué tecla has tocao ahora ingeniero ? y yo , le he soltado un : ¿ eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?????? y me dice , na , que me he equivocao pisha y ya ha colgado. :lol:

PD : Las faltas de ortografía como tocao y equivocao son a caso hecho para hacer más real la conversacion. :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

ufff miles... :roll: pero la ultima fue:

me llaman de numero oculto (y yo pensando ke era un colega ke fijo lo hace) voy y digo: QUE PASA HERMANO NEGRO :D !! y era mi jefa :oops: :oops: si es verguenza que pase xDD

saludos :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues a mi me llamaron de la casa renault en el cebadal, me dijeron es usted fulanito de tal, le dije si, pues ya puede venir a retirar su coche, hasta aqui todo normal, peroes que yo no me habia comprado coche alguno.... se lo hice saber pero el insistia, hasta que me dijo su numero de dni es tal y cual, pues no le conteste..... y es que hay un fulano que se llama igual que yo en esta ciudad y vive cerca de mi casa para mas casualidad. lo ue sucedio es que el tipo no djo telefono de ocntacto y buscaron en una guia me llamaron, si hbiera ido me llevaba el coche y despues que reclamen al quinto pino jejje.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Estos días he recibido 4 o 5 llamadas de una preguntando que si está Raquel , como llame la próxima vez le digo que se espera un momento que ya viene y le dejo el movil tirado por ahí xDDD
Responder