Gol de Jonathan (Romario II) al Castillo en pretemporada
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: Gol de Jonathan (Romario II) al Castillo en pretemporada
Espectacular. Hace poco preguntaba a un grupo de foreros quién era ese jugador porque había visto la jugada pero no reconocía al jugador.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP
Golazo! desparpajo al pibe no le falta...
Es seguro el que lleva par de goles en tercera ya? o ese es el otro Romario el que debuto en segunda b un partido antes de que se montara el lio con su renovacion?
En otro post, hay una entrevista suya y pone que se llama Jonay, aqui Jonathan. El Romario que debuto en segunda b no era Jonay?
Que lio coño!!
Que me alguien me aclare como se llaman realmente cada uno y en que equipo esta jugando cada uno por favor!!
PD: Por cierto, alguien sabe como se llama la cancion del video?
Es seguro el que lleva par de goles en tercera ya? o ese es el otro Romario el que debuto en segunda b un partido antes de que se montara el lio con su renovacion?
En otro post, hay una entrevista suya y pone que se llama Jonay, aqui Jonathan. El Romario que debuto en segunda b no era Jonay?
Que lio coño!!
Que me alguien me aclare como se llaman realmente cada uno y en que equipo esta jugando cada uno por favor!!
Naciente85 escribió:Golazo! desparpajo al pibe no le falta...
Que lio coño!!
Me dejaste to echo polvo colega.. xD aclaren aclaren!!
PD: Puazo!!
- Naciente85
- Acceso VIP
Vale, con los nombres me aclare ya. Mi confusion vino de otro post rescatado, que se llama el otro Romario. Y yo pensbaa que lo de otro era en referencia al que habia debutado ya en partido oficial, pero no es en referencia al verdadero Romario, el juerguista, el que es el mejor jugador que he visto yo junto al Ronaldo de antes de las lesiones.dErEk escribió:A ver si no la cago...
Jonay Díaz "Romario", es el que debutó en segunda B, y que juega en el filial de la UD.
Este es Jonathan "Romario", que es juvenil, si no me equivoco.
Y el nombre de la canción es Heater, de Samim.
Entonces este Jonathan es el otro "otro Romario" xD
Seguro que Jonay esta en el filial y Jonathan en el juvenil division de honor?
Gracias por el titulo de la cancion.
Saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal
el chico del gol se le llama roamrio desde que tenia 4 o 5 años su nombre es Jonathan Viera este chico nacio con el balon en los pies el dormia con el balon con esa edad de 3 y 4 años salio como su padre y como su tio tanto padre y tio se llaman eladio su tio llego a juagar en las palmas su padre no lego por motivos que aqui no se pueden contar pero su padre era un figura yo conosco a este chico desde su nacimiento yo gujaba con el en el barrio cuando el tenia 4 o 5 años todos los dias me hacia juagar con el y yo ya con mis 25 o 26 años le desia a su padre eladio este llegara lejos muy lejos este chico fue nacido claro en el materno pero criado en el poligono de san cristobal ahora no se donde esta viviendo perdi la pista pero el para aun mucho en el barrio y siempre que nos vemos viene a hecharse la charlita aquii con el presente
lo mejor de todo que no se lo tiene creido y es humilde
lo mejor de todo que no se lo tiene creido y es humilde