esta semana a invitar a los amigos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Son unos tal pero después me acuerdo de verlos siempre en el estadio en 1
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

si...lo tipico...q cobarde es la gente solo quiere a la UD cuando esta en primera...si las palmas esta en la mierda ya nadie es de las palmas....Q CHAQUETEROS POR DIOS...q rabia NOSOTROS SI Q VALEMOS Q SOMOS LOS UNICOS Q APOYAMOS A LAS PALMAS HASTA LA MUERTE...yo estaria con las palmas tanto en 1 como en segunda como si fuera en regionales...me da = yo no soy un chaquetero...mis amigos se burlan de mi de coña por seguir siendo de la UD...pero cuando esteen en primera de nuevo...se van a quedar todos calladoss
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Yo he convencido a mi familia para ir mañana al futbol,todos tenemos que estar alli apoyando a nuestro equipo representativo y mañana más para decirles que de nuestra sede no se van a llevar nada de nada y menos los trofeos que son reliquias y patrimonio histórico de este pueblo.
Animen a los viejos y hermanos, mañana empieza la lucha por lo nuestro,este pueblo no se rinde ante la presión mediática de los poderes ocultos que quieren amedentrarnos sacando embargos,sentencias judiciales etc.,todos sabemos quienes son,los mismos que provocaron esta situación caótica.
Si Dios quiere mañana ya estaremos dentro de la liguilla de ascenso a 2ª
esa sera de momento nuestra arma,en caso de que intenten arrebatarnos la historia y trofeos,ya la reacción del pueblo será imprevisible,y que se atengan a las consecuencias,LaU. D. Las Palmas y esta afición no tienen culpa de esta situación,saben quiénes fueron los culpables y quién los apoyó,nosotros aportamos miles de millones en los últimos 7 años en abonos con mucho sacrificio,que aportan ellos ahora para remediar la situación,pues intentar la desaparición del equipo representativo mirando para otro lado,
para quedar libres de culpa,pero que equivocados están,este equipo no deseparecerá y no les va a quedar mas remedio que solucionar el desaguisado que han creado,el pueblo grancanario está cada día más quemado ante el saqueo que solapadamente estan llevando la clase politica en esta Isla y trasladandola hacia Tenerife,sólo hay que leer la prensa diaria.
En Tenerife se frotan las manos pues han logrado controlar todos los centros de poder,y siempre les ha jodido que nuestro equipo tenga mas historia y solera que el de ellos,me pregunto ¿ATI no estará tambien detrás de este acoso a nuestro equipo, con la connivencia de nuestros politicos y empresarios que tambien le interesan su desaparición?, esperemos que no,en estos próximos meses veremos sus intenciones y decisiones.
Todos al estadio de G.C., mañana almorzaremos y brindaremos por el triunfo de nuestro equipo.
U.D. nunca caminarás sola.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

YO CONTIGO ESTARÉ,
SIEMPRE TE ANIMARÉ,
LOLOLOLOLOLOLOLO,
NUNCA TU SOLA CAMINARAS...
Como bien dice nunca caminará sola la UD,y si nosotros la seguimos por donde va a estar nunca desaparecerá
Responder