ánimo Monteagudo, estoy contigo!
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
ánimo Monteagudo, estoy contigo!
Hola en vista de que nadie tiene muy en cuenta a este jugador desde aquí le mando todo mi apoyo.
Muchos lo criticaban y creo que ante el Celta estuvo bastante bien, el equipo ganó en consistencia y solidez .. la prueba de ello es que sólo encajamos 2 goles.
Creo que puede ser el sustituto ideal de NAcho Garro, ya que no teníamos ese jugador de corte destructor, de hacer la faltita típica para perder tiempo.
Puso garra, chispa, ilusión y demostró que pese a sus añitos se mantiene vivo, calló algunas voces que lo cuestionaban y devolvió al míster la confianza depositada en él con una notable actuación.
Enhorabuena Monte, ahora espero que Juanito siga confiando en ti!
Muchos lo criticaban y creo que ante el Celta estuvo bastante bien, el equipo ganó en consistencia y solidez .. la prueba de ello es que sólo encajamos 2 goles.
Creo que puede ser el sustituto ideal de NAcho Garro, ya que no teníamos ese jugador de corte destructor, de hacer la faltita típica para perder tiempo.
Puso garra, chispa, ilusión y demostró que pese a sus añitos se mantiene vivo, calló algunas voces que lo cuestionaban y devolvió al míster la confianza depositada en él con una notable actuación.
Enhorabuena Monte, ahora espero que Juanito siga confiando en ti!
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Re: ánimo Monteagudo, estoy contigo!
Tremendo...... increíble.Píoman escribió:Muchos lo criticaban y creo que ante el Celta estuvo bastante bien, el equipo ganó en consistencia y solidez .. la prueba de ello es que sólo encajamos 2 goles.
Re: ánimo Monteagudo, estoy contigo!
xDJasikevicius escribió:Tremendo...... increíble.Píoman escribió:Muchos lo criticaban y creo que ante el Celta estuvo bastante bien, el equipo ganó en consistencia y solidez .. la prueba de ello es que sólo encajamos 2 goles.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Nose si esto es una broma por el comentario de que solo encajamos dos goles, pero si es por darle apoyo soy el primero ojala calle todas las bocas que lo retiran y no le han dado una jodida oportunidad , porque sin verlo esta temporada no han parado de machacarlo y digan lo que digan en forma es un jugador muy valido, suerte alberto 
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

Joder solo 2 goles ,esta de puta madre a ver si el sabado nos pasa lo mismo eso querra decir que jugo Monteagudo de titular.
PD todos al estadio el sabado para animar ,cuando termine el partido hacer lo que uno quiera pero antes no, la UD esta por encima de Juanito y cualquier persona (esto no es broma )
PD todos al estadio el sabado para animar ,cuando termine el partido hacer lo que uno quiera pero antes no, la UD esta por encima de Juanito y cualquier persona (esto no es broma )
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
además en los entrenamientos se parte el pecho como el que más.
La verdad que se merecía salir en Balaidos.
Y bueno lo de los dos goles: teniendo en cuenta que jugábamos fuera de casa, ante el Celta, como está la defensa y los resultados de los partidos anteriores yo no lo veo mal.
Yo creía que perdíamos por 4, era lo más lógico.
La verdad que se merecía salir en Balaidos.
Y bueno lo de los dos goles: teniendo en cuenta que jugábamos fuera de casa, ante el Celta, como está la defensa y los resultados de los partidos anteriores yo no lo veo mal.
Yo creía que perdíamos por 4, era lo más lógico.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- eurico
- Directivo de la entidad

Pues yo creo que su participacion en el ultimo partido hay que valorarla como positiva.... al fin y al cabo no la cago.... y en cambio si que paró un contraataque similar al que nos metio el sporting con un jugador cabalgando todo el campo sin que nadie lo parara... el peligro que creo casi siempre el celta mientras el estuvo que yo recuerde, fue a jugada de estrategia.... asi que creo que defensivamente se noto la aportacion de el centro del campo mas contundente que se puso en juego.... y todo esto teniendo en cuenta lo que lleva sin jugar.... sinceramente espero que si se requiere su participacion este a buen nivel... y me da que lo necesitaremos en vista que veo importante vovler al doble pivote contundente para apuntalar la defensa....
p.dç: y no me vale lo de sistema cagado... que el año pasado fuimos de los equipos que mas goles marcaron... y tb de os que mas recibimos.... y sobre todo a balon parado (curiosamente como este año)
p.dç: y no me vale lo de sistema cagado... que el año pasado fuimos de los equipos que mas goles marcaron... y tb de os que mas recibimos.... y sobre todo a balon parado (curiosamente como este año)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal