POST SOBRE EL FUTBOL REGIONAL

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

carloslp escribió:Anoche fui a ver el Teror B-La Goleta y me gusto bastante el Teror B sobre todo uno de los centrales y el centro del campo.
Ya somos dos, Teror 3-1 Goleta. A mi tambien me gustó bastante el central Cristian (dorsal 4) y un centrocampistA, Héctor (11). Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

vaya volada los del valsequillo y como kedaron los resultados de lso partidos si es que se llego a jugar
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

aqui les dejo un enlace de la cronica del partido muelle grande- atalaya, en donde se habla del delantero cedido por la ud las palmas, a la ud atalaya

http://www.infonortedigital.com/index.p ... seccion=18
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Toro amarillo escribió:
carloslp escribió:Anoche fui a ver el Teror B-La Goleta y me gusto bastante el Teror B sobre todo uno de los centrales y el centro del campo.
Ya somos dos, Teror 3-1 Goleta. A mi tambien me gustó bastante el central Cristian (dorsal 4) y un centrocampistA, Héctor (11). Saludos
Como corria el 11,¿eh?
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

carloslp escribió:
Toro amarillo escribió:
Como corria el 11,¿eh?
Buenisimo, llevaba bastante tiempo en el Arucas, pero este año lamentablemente se fue para el Teror.

Por otro lado, ayer se jugó el Arucas 1-2 Acodetti de la 1º Regional.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Toro amarillo escribió:
carloslp escribió:
Toro amarillo escribió: Ya somos dos, Teror 3-1 Goleta. A mi tambien me gustó bastante el central Cristian (dorsal 4) y un centrocampistA, Héctor (11). Saludos
Como corria el 11,¿eh?
Buenisimo, llevaba bastante tiempo en el Arucas, pero este año lamentablemente se fue para el Teror.

Por otro lado, ayer se jugó el Arucas 1-2 Acodetti de la 1º Regional.

Muy buen equipo el Acodetti la verdad demostró ser uno de los candidatos al ascenso sin lugar a dudas .
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

En la noche de ayer viernes se disputaron los siguientes partidos en la primera regional grupo 1 :

COSTA AYALA 0 - GALDENSE 2
ARUCAS 2- LAS TORRES 1
GUANARTEME 1 - TEROR B 0
FERRERAS 2 - UNION VIERA 3
CARDONES 1 - SAN PABLO BECERRIL 3
SAN ISIDRO 4 - TENOYA 2
SAN NICOLAS 1 - RAYCO 1
VALLESECO 1 - MOYA 2
ACODETTI 3 - GOLETA 1
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Las Palmas C no tiene mucho equipo que digamos, esta temporada lo va a pasar canutas. Fuí a ver el Carrizal - Las Palmas C y el Carrizal por lo menos en la 1ª parte le pudo haber metio 3

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... &grupo=451
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Los iré a ver, cuando jueguen contra mi ex-equipo el San Pedro Mártir.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Aridane escribió:Las Palmas C no tiene mucho equipo que digamos, esta temporada lo va a pasar canutas. Fuí a ver el Carrizal - Las Palmas C y el Carrizal por lo menos en la 1ª parte le pudo haber metio 3

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... &grupo=451
Evidentemente no va a arrasar como el año pasado pero para ser un recién ascendido no esta nada mal el comienzo que ha tenido , al final de la temporada estará arriba.

saludos.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Anoche se jugó un amistoso entre el arucas y la UD LAS PALMAS juvenil A con el resultado de 0 a 1 pa el filial amarillo .

Buen equipo el que tiene el juvenil de las palmas en especial el jugador Vitoco , rapido y muy habilidoso.
Responder