Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
En este mensaje me hago eco de las palabras del rector de la ULPGC en el acto de apertura, en la que hace referencia la nueva reforma universitaria y a los procesos cognitivos de la mente humana. Interesante !!
Comentaros también que el acto fue presidido por Paulio Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, que la secretaria general de la ULPGC Carmen Salimero hizo una memoria del curso pasado y la conferencia inaugural "Preguntando a los nombres por su significado" estuvo a cargo del catedrático de Filología Española Maximiniano Trapero. Finalmente se reconocieron los servicios prestados a personal jubilado durante el curso pasado.
By mykelNo debemos de olvidar que la nueva organización de las enseñanzas universitarias responde no solo a un cambio estructural, sino que fija ademas un cambio en las metodologías docentes, que centra el objetivo del estudiante en un contexto de aprendizaje a lo largo de la vida. Una organización que debe de propugnar la "educación cognitiva", como aquella que hace que el alumno sea un "productor activo" y no "consumidor pasivo" de formación. -José Regidor, rector de la ULPGC-.
By mykelPalabras recogidas en el acto de apertura del nuevo curso académico de la ULPGC ante la comunidad universitaria y representantes de los estamentos civiles, militares y eclesiásticas.
[quote="eL VieJoN!"]Mykel! ¿Dónde estan las Universitarias!??
Como al pavo de la foto le "jinque un mordisco" un cangrejo me moriria de la risa...
Me quedo observandole y esperando...[/quote]
Jajajajajaja este niño no es normal jajajajajaja, para que quieres tu universitarias jajajaja estas bonito!!!!!. Por otro ladod no me alegro de que haya empezado, que este año empiezo yo también
Yo paso todos los días por la Uni, me queda de paso al curro y gentilmente me ofrezco a llevar a una amiga vecina del barrio. Buen video, mañana me daré una vuelta por el campus.