Fuera Juanito de la UD esta misma semana.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Voto que estoy de acuerdo porque creo que el cisma que hay creado no se soluciona aunque Juanito nos ascienda, ya la afición se la tiene jurada, como se la tuvo a Fredy, se la tiene a Pindado, etc...
Y alargar esta agonía es algo innecesario e improductivo. Eso sí, se tiene que ir de todas todas, como entrenador y director deportivo. (Vidales incluido)
EL problema viene después, ¿A quien ponemos? ¿Que se hace con la infraestructura deportiva sin sus 2 cabezas visibles?
No todo es tan fácil como algunos creen.
Saludos.
Y alargar esta agonía es algo innecesario e improductivo. Eso sí, se tiene que ir de todas todas, como entrenador y director deportivo. (Vidales incluido)
EL problema viene después, ¿A quien ponemos? ¿Que se hace con la infraestructura deportiva sin sus 2 cabezas visibles?
No todo es tan fácil como algunos creen.
Saludos.
- abby
- Manolo de Tacoronte

Hace dos horas me paró Evelio Portillo con una cámara de A3 en el Paseo de Lugo. ¿Saben cúal era la pregunta? ¿Debe continuar Juanito en Las Palmas? jajaja. Respondí que sí, creo que hay que darle un par de partidos más a ver si la cosa mejora. Si no, a buscar otro entrenador y a cruzar los dedos (¿alguien garantiza que la cosa vaya a mejorar?). No soy nada partidario de destituir entrenadores a mitad de temporada, y mucho menos cuando ésta acaba de comenzar, pero si en los próximos dos partidos no conseguimos al menos una victoria nos vamos a ver hundidos en la tabla, y después a ver quién sale de ahí abajo.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

Bueno yo estoy a favor de que se vaya, yo nunca estuve de acuerdo en que cogiese él nuestro equipo desde el principio, ya entonces me olía esta situación, pero en fin hay que llegar a números tan bajos para que la gente sea sustituida, claro hay esta nuestro nivel de competitividad, en el puesto vigésimo-segundo de la liga BBVA