Madelaine puede estar en Marruecos!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Madelaine puede estar en Marruecos!!

Mensaje por Aridane »

Imágenes impactantes que 2 turistas sacaron en Marruecos, extraña foto, una panda de moros con una niña rubia me parece extraño

Imagen de lejos: http://www.cope.es/archivos/especiales/madeleine_1.jpg
Zoom: http://www.cope.es/archivos/especiales/madeleine_4.jpg

El primero de los diarios asegura que un testigo de Yorkshire ha declarado a la policía estar cien por cien seguro de haber visto a la pequeña en el lobby del hotel Ibis en Marrakech. El testigo aseguró que al regresar al Reino Unido y ver la noticia de la desaparición de Madeleine el 3 de mayo, se puso en contacto con la policía. El rotativo afirma que su declaración fue tomada muy en serio por la policía secreta marroquí, ya que el día 9 de mayo otra testigo, la noruega residente en España Marie Pollard, afirmó haber visto a Madeleine en una gasolinera situada a unos centenares de metros del hotel acompañada por un hombre al que la pequeña habría preguntado si podría ver pronto a su madre.

http://www.google.es/search?q=Madeleine ... ES236ES238
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane escribió: extraña foto, una panda de moros con una niña rubia me parece extraño
Tu xenofobia me da asco.

Ahh, por cierto, ya se ha confirmado que no es Madelaine.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 1190830361

Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Una aclaracion Ari,todo el mundo se imagina un moro, moreno y de tez morena,pero es muy comun por la zona donde se tomo esa foto que sus habitantes sean rubios y de ojos verdes o azules,y por lo que leí son bereberes esos rubios,y creo que esos fueron unos de los primeros pobladores de nuestras islas.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

RiverPlate escribió:
Aridane escribió: extraña foto, una panda de moros con una niña rubia me parece extraño
Tu xenofobia me da asco.
¿Y quién te ha preguntao?

Tu si que me das asco, xenofobia por decir moros? anda ya chorizo que yo tengo amigos de Marruecos y les llamo moros y no pasa nada. Lo que algunos quieren protagonismo, un protagonismo que nunca tendrán. Dejate de rollos y ya se pueden ahorrar otros de acusarme de xenofobia porque es mi manera de decirlo y no por eso tengo que serlo, haber si ampliamos un poco esa mente
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

fercan escribió:Una aclaracion Ari,todo el mundo se imagina un moro, moreno y de tez morena,pero es muy comun por la zona donde se tomo esa foto que sus habitantes sean rubios y de ojos verdes o azules,y por lo que leí son bereberes esos rubios,y creo que esos fueron unos de los primeros pobladores de nuestras islas.
Nuestros antepasados provienen del Norte de africa(ahora no recuerdo el sitio escaso)pero es muy comun ver a las mujeres en las calles haciendo gofio.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

si te fija la mujer lleva un traje tipico canario, :lol: tu vas poco al campo :lol:
Responder