capi lesionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

capi lesionado

Mensaje por superantichicha »

no se si lo sabeis pero en la web pone que caapi sufre una rotura fibrirar esto dentro de lo malo para el jugador es bueno porque jugara ione o benitez
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Pues haber a quien pone espero que a Ione...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Capi sufre una rotura fibrilar

El defensa gallego de la UD Las Palmas, Capi, sufrió un pinchazo en el entrenamiento de esta tarde en Barranco Seco, por lo que tuvo que retirarse prematuramente del ensayo y trasladarse a las dependencias de la Clínica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde se le practicó una ecografia. El futbolista tiene una rotura fibrilar en el abductor que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego de dos a tres semanas.

Cuando llevaban transcurridos unos quince minutos del comienzo del entrenamiento, Capi, en un lance con un compañero, sintió un pinchazo en su pierna derecha al intentar girar sobre ella. El futbolista se tendió inmediatamente y fue atendido por los servicios médicos del club. Capi tuvo que retirarse de el entrenamiento con dirección a la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro donde se le ha realizado una ecografía, que muestra que el futbolista sufre una rotura fibrilar en el abductor que provocará que se ausente de los terrenos de juego por un espacio de dos o tres semanas.

Mañana, regenerativo

En el entrenamiento de esta tarde, que se realizó a puerta cerrada, participó la totalidad del grupo, con la única salvedad del delantero nipón Kenji Fukuda, que es baja por lesión. En la mañana de la jornada del jueves los futbolistas acudirán al Estadio de Gran Canaria, donde tienen programada sesión de entrenamiento regenerativo a las 9:30 horas.

...Joder otra lesión mas a la lista :(

Mas de 1 , de 2 y de 3 estarán dando saltos de alegría alegrandose del mal ajeno :evil:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo no queria que fuera titular el sabado pero nunca por una lesion y no lo estoy diciendo por sentieme aludido del comentario del compañero :wink:

CAPI,muchos animos y recuperate pronto
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Animo Capi!!
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Por mucho que no me guste este jugador no le deseo el mal ageno a nadie, pero también creo que sin la lesión de Capi estaria "encajonado" en la defensa toda la temporada, es una pena que la oportunidad para Ione o Ivan haya tenido que venir por una lesión de este jugador. Animo Capi a recuperarse.

Saludoss

P.D: Si se trata de rotura de fibras estará 2 o 3 semanas de baja :? Animo :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

yo no me alegro del mal ajeno, pero la Union Deportiva necesitaba un cambio en defensa, a lo mejor puede ser una oprtunidad a ver si cambia un poco la cosa con otro central, porque lo que es el mister no lo haria.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Veo que mucha gente esta contenta aunque no lo quiera mostrar jeje, ahora veremos si o si, si el verdadero fallo de la defensa era el amigo, suerte en la recuperacion y que empiece a chupar banca. saludos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No voy a alegrarme
No voy a alegrarme
No voy a alegrarme
No voy a alegrarme
No voy a alegrarme
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No hay mal que por bien no venga... ¡VAMOS IONE!
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

me alegro mucho, así no tenemos q tragárnoslo...aunque nunca se sabe, juanito es capaz que lo pone hasta enyesao
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

¿otro más? ¿no son demasiadas en poco tiempo?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

HeriVega escribió:
Mas de 1 , de 2 y de 3 estarán dando saltos de alegría alegrandose del mal ajeno :evil:
Hombre Heri, nunca me alegraré de un mal ajeno por supuesto. Pero no vamos a dejar de evidenciar que Capi era uno de los hombres menos afortunados del inicio de temporada, con bastantes fallos clamorosos que nos han costado innumerables goles en contra. Yo no me alegro por su lesión, me alegro que sea un punto de inflexión para una mejora que tanto tú como yo deseamos.

Saludos!
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Joer fuerte desilusion.....................solo estara de dos a tres semanas, pensaba que eran dos o tres meses. Lo siento Capi pero es la unica forma de que el tronco de juanito te deje en la grada. Ademas no te preocupe, ni Ione ni Ivan Benitez lo podran hacer peor que tu, asi que por so lado quedate tranquilo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

xercos, Yo también prefiero a IONE en ese puesto y todos sabemos que se las estaba comiendo con papas ... pero ya no lo digo por ti ... lo digo por los que lo masacraron (que tu fuistes uno de ellos) y se alegran por su lesión (yo se que tu no te alegras de la lesión) y no porque así saldrá del 11 titular , al menos el sabado.
Responder