Pindado: ''Juanito es la persona más capacitada para sacar..
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Pindado: ''Juanito es la persona más capacitada para sacar..
esto adelante.
Más info en http://www.canariasahora.es/noticia/11933/
Yo dejo el enlace, que cada uno saque sus propias conclusiones y las exprese aquí, si quiere.
Yo me voy a abstener, que no quiero hacer leña del árbol caído. Saludos.
Más info en http://www.canariasahora.es/noticia/11933/
Yo dejo el enlace, que cada uno saque sus propias conclusiones y las exprese aquí, si quiere.
Yo me voy a abstener, que no quiero hacer leña del árbol caído. Saludos.
A la gente le puede gustar mas o menos el portero, mas o menos los jugadores, pero hay que reconocer que Pindado nunca ha tenido malas palabras hacia nadie (si consideramos nadie a los periodistas... entonces si, por sus palabras de salud mental...)
Como digo, entrevista muy sincera... y sin desperdicio....
""...Llevo desde los 18 años en el fútbol y nunca he tenido tanta información del rival como ahora. Tenemos información de todo, sólo nos falta conocer cómo mean, si se la agarran con la derecha o con la izquierda. Información tenemos, lo que pasa es que dentro del campo es imprevisible lo que puede hacer un jugador."
Aún me estoy descojonando...
""...Llevo desde los 18 años en el fútbol y nunca he tenido tanta información del rival como ahora. Tenemos información de todo, sólo nos falta conocer cómo mean, si se la agarran con la derecha o con la izquierda. Información tenemos, lo que pasa es que dentro del campo es imprevisible lo que puede hacer un jugador."
Aún me estoy descojonando...
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Curiosamente eso fue también lo que más llamó mi atención.
Porque que quieren que les diga, una cosa es ser sincero y otra cosa es ser vasto.
Que está hablando ante la prensa, no con un colega.
Pero bueno, habrá quién le parezca bien... es normal. Pero yo soy protocolario para este tipo de cosas y creo que hay que ser señorial, que somos la ud.
Y qué decir de NAcho, que hace cortes de manga, etc... en fin, que no me gustan estas cosas.
Porque que quieren que les diga, una cosa es ser sincero y otra cosa es ser vasto.
Que está hablando ante la prensa, no con un colega.
Pero bueno, habrá quién le parezca bien... es normal. Pero yo soy protocolario para este tipo de cosas y creo que hay que ser señorial, que somos la ud.
Y qué decir de NAcho, que hace cortes de manga, etc... en fin, que no me gustan estas cosas.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Totalmente de acuerdo. Gustará más o menos, pero tiene toda la pinta de ser un profesional de pies a cabeza y siempre ha hablado con mucha cordura y sin morderse la lengua.Sir Soq escribió:A la gente le puede gustar mas o menos el portero, mas o menos los jugadores, pero hay que reconocer que Pindado nunca ha tenido malas palabras hacia nadie (si consideramos nadie a los periodistas... entonces si, por sus palabras de salud mental...)
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

Yo he sido Pindadista 100% ... así que , poco voy a decir .
Sobre el título del Post, pues tiene toda la razón. Juanito es el mas capacitado para sacar esto adelante ... tiene que rectificar varias cosas y arriesgarse un poco mas , pero no creo que nadie que venga de afuera esté mas capacitado para salir a flote en estos momentos.
P.D. Para los criticones ... yo también quiero ver a Santamaría defendiendo la porteria amarilla , pero mientras , seguiré siendo Pindadista.
Sobre el título del Post, pues tiene toda la razón. Juanito es el mas capacitado para sacar esto adelante ... tiene que rectificar varias cosas y arriesgarse un poco mas , pero no creo que nadie que venga de afuera esté mas capacitado para salir a flote en estos momentos.
P.D. Para los criticones ... yo también quiero ver a Santamaría defendiendo la porteria amarilla , pero mientras , seguiré siendo Pindadista.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

pindado es un tio que nunca ha dicho nada fuera de lugar y como persona se merece todos mis respetos,y mira que se lleva ostias el tio pero nunca salta,cuando lo normal seria hacer declaraciones fuera de lugar,chapo por pin
en cuanto a lo futbolistico a mi no me transmite seguridad alguna y creo que es la premisa fundamental en un portero,saludos
en cuanto a lo futbolistico a mi no me transmite seguridad alguna y creo que es la premisa fundamental en un portero,saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Que no haya dicho nada fuera de lugar es una cosa, que para mi y muchos no deba ser el portero titular es otra y no es incompatible para felicitarle por su corrección.ownerowner escribió:pindado es un tio que nunca ha dicho nada fuera de lugar y como persona se merece todos mis respetos,y mira que se lleva ostias el tio pero nunca salta,cuando lo normal seria hacer declaraciones fuera de lugar,chapo por pin
Pero muchos deseamos que la puerta la ocupe otro portero.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

También tienes contactos que te aseguran que eso es cierto?chachón escribió:que vas a decir tu pindado mostro...si te tienen a tu novia enchufada en la sede del club y te ponen publicidad gratis de tu negocio en ud radio, a parte de que juegas por lo q juegas...como para morder la mano q te da de comer...
A ver si vas a ser el propio Miguel Angel Ramírez .
Lo que hay que leer.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

HeriVega escribió:También tienes contactos que te aseguran que eso es cierto?chachón escribió:que vas a decir tu pindado mostro...si te tienen a tu novia enchufada en la sede del club y te ponen publicidad gratis de tu negocio en ud radio, a parte de que juegas por lo q juegas...como para morder la mano q te da de comer...
A ver si vas a ser el propio Miguel Angel Ramírez .
Lo que hay que leer.
la verdad que el chachon este es un tio curioso por que parece ser que sabe todo pero todo o que es un periolisoo alguien que solo le gusta meter mierda donde no la hay.
saludos