Señores vean esto por favor... pa q vean q se animan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Señores vean esto por favor... pa q vean q se animan

Mensaje por Píoman »

Volveremossssss, estoy seguro que esto dará ánimos a cualquiera.
Véanlo: http://es.youtube.com/watch?v=GlRItCWkUX0
Otro: http://es.youtube.com/watch?v=hR91RSu5vB4&NR=1
Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Eso no tiene nada que ver con lo actual. Ahora falta cantera, sobran carros de 2ªB (entrenador incluido) y encima, no tenemos el Insular.

Un buen post para recordar lo que podemos ser y compararlo con lo que somos... A mi no me anima, me pone triste. Lo siento.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

pelotero, tu mismo lo has dicho
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A mí no me anima, me da lástima ver lo q éramos hace poco y ver q ahora Juanito y su jefe se empeñan en mandarnos a segunda B.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Señores vean esto por favor... pa q vean q se animan

Mensaje por Aborigen »

Píoman escribió:Volveremossssss, estoy seguro que esto dará ánimos a cualquiera.
Véanlo: http://es.youtube.com/watch?v=GlRItCWkUX0
Otro: http://es.youtube.com/watch?v=hR91RSu5vB4&NR=1
Saludos
Se me ponen los pelos de punta, pero de ver que eso queda tan lejos de la realidad. Lo siento mucho.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Píoman, tú intención es buena, pero yo no soy de los que necesito de recordar viejos laureles para mantener la ilusión por ver a mi equipo. Se acerca el día de partido y con él aumenta el brillo de mis ojos.

En ese aspecto soy como los ingleses o los argentinos, da igual en que categoría esté mi equipo, yo siempre lo sigo, yo siempre le animo.

Saludos.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Esta bonito pero me dan ganas de llorar, pensar lo que fuiemos, podriamos ser con otro equipo de mas canteranos, de nuestra tierra que sienten los colores y otra mentalidad de entrenador, director deportivo y presidente.
Juanito sería buen jugador pero ahí se acabó, está claro que no sirve ni como director deportivo ni entrenador, y el presidente si no lo ventila tampoco creo que tenga lo que hay que tener para ser presidente de NUESTRO CLUB, NO EL DE ELLOS
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Lo que eramos y lo que somos... Lo que se es que yo sigo pensando lo mismo
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Píoman, la cosa está mala como para que eso lo pueda remediar, gracias por tu intención
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Sinceramente, el presi, juanito o quien sea deberían ponerle esos videos a los actuales jugadores para que vean no solo lo que fue, sino lo que significa la UD Las Palmass!

Arriba Delloooooos que el sabado ganamooos señoreees!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Joder pero es q en ese estadio se ganaba a cualquiera. era una hoya a presión, sólo hay q ver la cara de CELADES q no sabe ni para donde mira y acaba mirando a la grada
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Totalmente de acuerdo contigo isma, de hecho ya puse un post hace poco "hay que volver al insular como sea".

Pero bueno, se me tachó de pesado o algo así, pero es evidente que hay mucha diferencia entre el insular y el gc.
Y que las gradas están mal, aunque se quiten las pistas, no están tan verticales y nunca estarán tan cercanas al césped :cry: :cry:
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

El vídeo q hay del ascenso a 1ª es increíble, yo estaba en el Insular y me imagino que como la mayoría de uds. lloré de la emoción!
Ahora estamos en otra situación pero las victorias y los goles los sigo celebrando como antaño y tienen q empezar a llegar ya!
El sábado ganamos seguro! arriba d'ellos!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Tampoco es que teniamos demasiada cantera en esa epoca. Y los que estaban (Ruben, Alberto o Jorge) tampoco es que se estan saliendo en primera, algunos ya ni estan o incluso estan en categorias inferiores a los de la ud. En esa epoca la calidad nos la daban los peninsulares o extranjeros que teniamos que a su vez nos llevaron a la ruina económica.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Este año poco canario y muchos jugonessssss,... jugomes, valga la redundancia q luego no juegan a nada, q incongluencia lo del sr Juanito. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION
Responder