ayuda,tinta impresora

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayuda,tinta impresora

Mensaje por ownerowner »

tengo una multifuncion y se me agoto la tinta alguien sabe donde puedo conseguir

hp 337 el cartuxo de tinta negra??? he ido al corte ingles a babon a todos los sitios y me dicen que no la tienen,gracias de antemano
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo normalmente la suelo comprar en el Hipercor. Pregunta allí a ver.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Vete a Tinten Toner Tankstation, llevas el cartucho de tinta y te lo recargan sobre la marcha. A mi me costó recargar el cartucho de tinta negra 10€ (el de una HP multifunción 1315). Hay unas cuantas tiendas de éstas en la isla, hay en Gáldar, Ingenio, Siete Palmas, San Fernando de Maspalomas, Telde y Vecindario.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

nauglez, 3 veces que he ido a ese sitio y tres veces que no me funcionan distintos cartuchos, el ultimo incluso me lo devolvio porque lo comprobó pero aún asi no me funcionaba....No sé igual has tenido suerte pero esa es mi experiencia.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

nauglez escribió:Vete a Tinten Toner Tankstation, llevas el cartucho de tinta y te lo recargan sobre la marcha. A mi me costó recargar el cartucho de tinta negra 10€ (el de una HP multifunción 1315). Hay unas cuantas tiendas de éstas en la isla, hay en Gáldar, Ingenio, Siete Palmas, San Fernando de Maspalomas, Telde y Vecindario.
C/Rabadán (cerca de la plaza de la Feria) Arenales City. Las Palmas de GC
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

YardieUD escribió:nauglez, 3 veces que he ido a ese sitio y tres veces que no me funcionan distintos cartuchos, el ultimo incluso me lo devolvio porque lo comprobó pero aún asi no me funcionaba....No sé igual has tenido suerte pero esa es mi experiencia.
No sé, quizás sea eso, que tuve suerte, pero ya te digo, que sólo he ido una vez y fue para recargar el cartucho de la tinta negra.
También me aclararon que por cada recarga los cabezales del cartucho se van jodiendo poco a poco (o algo así) por lo que a la 3º recarga es conveniente comprar un cartucho totalmente nuevo.

PD: Al que yo fuí fue al de Gáldar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

nauglez escribió:
YardieUD escribió:nauglez, 3 veces que he ido a ese sitio y tres veces que no me funcionan distintos cartuchos, el ultimo incluso me lo devolvio porque lo comprobó pero aún asi no me funcionaba....No sé igual has tenido suerte pero esa es mi experiencia.
No sé, quizás sea eso, que tuve suerte, pero ya te digo, que sólo he ido una vez y fue para recargar el cartucho de la tinta negra.
También me aclararon que por cada recarga los cabezales del cartucho se van jodiendo poco a poco (o algo así) por lo que a la 3º recarga es conveniente comprar un cartucho totalmente nuevo.

PD: Al que yo fuí fue al de Gáldar.
Yo he ido al de Siete Palmas y no tengo ninguna queja, creo que lo he llevado unas 2 o 3 veces y va bien el tema.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo habré recargado varios cartuchos unas 15 veces en el Tinten Toner de 7 palmas ... la de pasta que se ha ahorrado la empresa gracias a ellos :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

muchas gracias a todos,esta tarde me doy un salto

Pd: hay que ver que foro mas competente tenemos eh??un problemilla y hay solucion rapida,gracias a todos :wink:
Responder