ayuda,tinta impresora
- ownerowner
- Directivo de la entidad

ayuda,tinta impresora
tengo una multifuncion y se me agoto la tinta alguien sabe donde puedo conseguir
hp 337 el cartuxo de tinta negra??? he ido al corte ingles a babon a todos los sitios y me dicen que no la tienen,gracias de antemano
hp 337 el cartuxo de tinta negra??? he ido al corte ingles a babon a todos los sitios y me dicen que no la tienen,gracias de antemano
- nauglez

Vete a Tinten Toner Tankstation, llevas el cartucho de tinta y te lo recargan sobre la marcha. A mi me costó recargar el cartucho de tinta negra 10€ (el de una HP multifunción 1315). Hay unas cuantas tiendas de éstas en la isla, hay en Gáldar, Ingenio, Siete Palmas, San Fernando de Maspalomas, Telde y Vecindario.
- Mozart
- Administrador concursal

C/Rabadán (cerca de la plaza de la Feria) Arenales City. Las Palmas de GCnauglez escribió:Vete a Tinten Toner Tankstation, llevas el cartucho de tinta y te lo recargan sobre la marcha. A mi me costó recargar el cartucho de tinta negra 10€ (el de una HP multifunción 1315). Hay unas cuantas tiendas de éstas en la isla, hay en Gáldar, Ingenio, Siete Palmas, San Fernando de Maspalomas, Telde y Vecindario.
- nauglez

No sé, quizás sea eso, que tuve suerte, pero ya te digo, que sólo he ido una vez y fue para recargar el cartucho de la tinta negra.YardieUD escribió:nauglez, 3 veces que he ido a ese sitio y tres veces que no me funcionan distintos cartuchos, el ultimo incluso me lo devolvio porque lo comprobó pero aún asi no me funcionaba....No sé igual has tenido suerte pero esa es mi experiencia.
También me aclararon que por cada recarga los cabezales del cartucho se van jodiendo poco a poco (o algo así) por lo que a la 3º recarga es conveniente comprar un cartucho totalmente nuevo.
PD: Al que yo fuí fue al de Gáldar.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Yo he ido al de Siete Palmas y no tengo ninguna queja, creo que lo he llevado unas 2 o 3 veces y va bien el tema.nauglez escribió:No sé, quizás sea eso, que tuve suerte, pero ya te digo, que sólo he ido una vez y fue para recargar el cartucho de la tinta negra.YardieUD escribió:nauglez, 3 veces que he ido a ese sitio y tres veces que no me funcionan distintos cartuchos, el ultimo incluso me lo devolvio porque lo comprobó pero aún asi no me funcionaba....No sé igual has tenido suerte pero esa es mi experiencia.
También me aclararon que por cada recarga los cabezales del cartucho se van jodiendo poco a poco (o algo así) por lo que a la 3º recarga es conveniente comprar un cartucho totalmente nuevo.
PD: Al que yo fuí fue al de Gáldar.
- ownerowner