capi lesionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo no descarto que la jugada sea meter a Lopez Ramos al centro de la defensa y meter a Juanma en el lateral, puesto que este estaba dandonos muy buenos numeros hasta el momento de su lesion..... y como es probable que Yuri vuelva a jugar......
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Un suponer, si este sábado nos empluman 3 púas, todos aquellos que han puesto a caer de un burro al jugador, ¿A quien culparán? ¿A que otro jugador le tocará la china?¿A Juanpa? ¿A López Ramos?...

Lamento la lesión del jugador, pero sobre todo lamento la plaga de lesiones que está sufriendo la UD, creo que van 7 lesionados en 5 jornadas. A ver que equipo no se resiente con tantas lesiones.

Animo Capi.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

eurico escribió:pues yo no descarto que la jugada sea meter a Lopez Ramos al centro de la defensa y meter a Juanma en el lateral, puesto que este estaba dandonos muy buenos numeros hasta el momento de su lesion..... y como es probable que Yuri vuelva a jugar......
Juanma ya está recuperado? está opción a mi me gusta.

Lo siento por Capi, no quiero que alguien se lesione, pero sinceramente NO es jugador para la UD Las Palmas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

veo factible una defensa juanpa david garcia lopez ramos y juanma ,si realmente yuri puede jugar de extremo,saludos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

no se pero a mi me gustaria ver a Lopez Ramos de central, lo veo mas central que lateral.... a ver que tal sale la cosa.
animo Capi!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Capi, a recuperarse, pero me da que cuando te recuperes vas a calentar banquillo.
Saludosss.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Batista escribió:Joer fuerte desilusion.....................solo estara de dos a tres semanas, pensaba que eran dos o tres meses. Lo siento Capi pero es la unica forma de que el tronco de juanito te deje en la grada. Ademas no te preocupe, ni Ione ni Ivan Benitez lo podran hacer peor que tu, asi que por so lado quedate tranquilo.

jajajajajaja que :twisted: eres.

Pero debo reconocer que es una gran noticia que no pueda ser de la partida. Aunque con la misma Juanito le pone a jugar capaz sería.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

riki raka escribió:
Batista escribió:Joer fuerte desilusion.....................solo estara de dos a tres semanas, pensaba que eran dos o tres meses. Lo siento Capi pero es la unica forma de que el tronco de juanito te deje en la grada. Ademas no te preocupe, ni Ione ni Ivan Benitez lo podran hacer peor que tu, asi que por so lado quedate tranquilo.

jajajajajaja que :twisted: eres.

Pero debo reconocer que es una gran noticia que no pueda ser de la partida. Aunque con la misma Juanito le pone a jugar capaz sería.
El año pasado hubo un jugador que jugó varias jornadas lesionado :roll: y seguro que otros, pero de uno tengo constancia, y no porque Juanito se empeñara sino porque el jugador quería jugar y no le daba mucha importancia que estuviera lesionado. Con esto quiero decir que hoy en dia todo es posible xDDD aunque tratandose de una rotura d fibras que tiene que estar de 2 a 3 semanas de baja puede que la primera no pero en la segunda semana ya esté convocado sea en el banquillo o de titular :roll:

Saludosss
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Uff,yo nada más oír la noticia de la lesión de Capi ya me estaba imaginando a muuuuchos saltando de alegría.Y tengo que decir,que así era la única manera de sacar a Capi del 11 inicial.Asique como ya han dicho,no hay mal que por bien no venga.
Eso sí,no me alegro nunca por la lesión de un fubolista,y menos de mi UD,asique ojalá se recupere,pero después de que le hayan quitado el puesto.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Joder ahora que te necesitaba para echar a Juantio vas y te lesionas!!!

Me has decepcionado! :?

Pero bueno a ver si otro lo hace tan mal como tu ( imposible )

P.S. Tranquilo que cuando echen a Juanito te apoyare!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Animo Capi!!! Ione titular, una pena que se gane el puesto por culpa de la lesion de un compañero.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Juanma ya está recuperado? está opción a mi me gusta.

creo que hoy en alguna radio que estaria recuperado para esta jornada... pero ya en otro post por lo visto se dice que en un entrenamniento han ensayado con ione por capi.... y lugo vuelve yuri y la dupla darino y cobas en el centro y trashorras en al media punta... el resto de jugadores los de la jornada pasada....
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Pues mientras no sea de gravedad, tipo triada o algo así, yo personalmente me alegro, este tío es un cáncamo que le está cerrando las puertas a dos chicos de la cantera mejores que el con los ojos cerrados, así que ahi queda eso.

Arriba d´ellos!!!
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Dios esta con nosotros, seguro que Juanito queria contar con el y para que no se volviera a equivocar...Capi se lesiona, que no sea nada y que te recuperes lo mas tarde posible.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Mucho mejor asi, recuperate y resguardate, que la defensa ganara contundencia..
Responder