Vamos chicos, hay que sacar esto adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
elavefenix3
Habitual
Habitual

Vamos chicos, hay que sacar esto adelante.

Mensaje por elavefenix3 »

Hola amigos y amigas del foro!

Vamos chicos, hay que sacar esto adelante, recordais que quedamos el año que viene vernos en la primera división?, pues espero que cumplais vuestra palabra.

No, ahora en serio, dejemonos de bromas, teneis que remontar el vuelo es que cada vez que veo la clasificicación de segunda división, me digo... no es posible, y luego pienso... están cogiendo carrerilla, pero veo que pasan los partidos, y el equipo sigue ahi abajo.

Desde Pucela, en serio y de corazon, mucho mucho animo canariones, la cita sigue en pie vale?, el año que viene en primera nos vemos.

Un saludo.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Amigo pucelano, se agradecen tus palabras de ánimo, esperemos que remontemos el vuelo pronto...pero eso de estar el año que viene en primera como que no lo veo jejejej...creo que habrá que esperar un poquito más....saludos :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

La cita sigue en pie hermano

UN salu2
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

A ver si no decendemos.
elavefenix3
Habitual
Habitual

Pues clar que no vais a descender...

Mensaje por elavefenix3 »

Hola amigos y amigas del foro!

Pues claro que no vais a descender, ya vereis como remontais el vuelo, pero empezar a ganar partidos ya, vale?.

Un saludo.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Con quedarnos en 2º , todos contentos. La 1º dejala para dentro de 4 años o mas.
Responder