La UD Radio es una secta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

La UD Radio es una secta

Mensaje por waltdisneypixar »

Estoy cansado de escuchar al amiguito de Juanito en la radio

Sobre que vamos bien, que Juanito es el entrenador indicado, .....

Dia tras diiiiiaaaa, lo mismoooo.

Yo se que es la radio del club,es su trabajo decirlo pero es que se esta convirtiendo los programas de Fiebre Amarillo en lo mismo.

No se ustedes pero creo que nos quiere hacer un lavado de cerebroooo

Ojala echen a Juanito pa que te cayes de una vezzz!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es un caprichoso el Juanito este, seguro que nos pegamos 10 partidos seguidos perdiendo y dice lo mismo
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

A mi lo que me sorprendió, es que no hayan abierto los teléfonos esta semana, cuando el lunes por la mañana lo había prometido mr. ruyman "objetivo" almeida.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo mejor que pueden hacer es no oirla, no merece la pena.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Eso tambien a mi!

Y el otro dia, cuando entrevisto a Juanito leyo los sms que le dio la gana, la mayoria de que estaban a favor de Juanito :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si no te gusta, no la oigas, y ya está.

Y no es una secta, es una radio oficial. Acostúmbrate.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Por un lado es positivo el optimismo y ánimo que da la UD Radio, por lo menos contraresta la mala leche que tienen otros medios contra la UD Las Palmas. Creo que lo mejor es buscar soluciones con el apollo de los medios, que tener que luchar contra el morbo de la malisias que rebuscan los enterados.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

No somos lo que eramos, cuanto enfrentamiento con todo lo que esta alrrededor de nuestro equipo. INCREIBLE, ASI NOS VA.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato escribió:Si no te gusta, no la oigas, y ya está.

Y no es una secta, es una radio oficial. Acostúmbrate.

Saludos
Fdo. RiverPlate.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Debo de estar muy cansado de escuchar durante lustros vomitar gente contra la UD que ahora para una que intenta proteger al equipo, a mi no me molesta. Seríamos el hazmerreir de España si fuéramos la única cadena nacional oficial que hablara mal de su propio club, vamos sería de tolete.

En cualquiera de los casos el compañero Pato ha dado en el clavo, el que no esté interesado, con no ponerlo tiene.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues yto creo que la secta son los 4 subnormales de aqui que estan continiamente metiendo mierda desde la primera jornada de liga.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

pingdemierda escribió:Debo de estar muy cansado de escuchar durante lustros vomitar gente contra la UD que ahora para una que intenta proteger al equipo, a mi no me molesta. Seríamos el hazmerreir de España si fuéramos la única cadena nacional oficial que hablara mal de su propio club, vamos sería de tolete.

En cualquiera de los casos el compañero Pato ha dado en el clavo, el que no esté interesado, con no ponerlo tiene.

Ni que lo digas compañero , muchos años han sido de criticas y mas mierda ,¿para que? para cuando acertavan las criticas decir "ya lo deciamos nosotros este entrenador no vale..." pero cuando las criticas no aciertan callarse como putas.

Ahora tenemos una radio propia del club que como es normal no se inventan cosas y intenta sacar algo bueno de lo malo,a mi si me gusta esta radio por que las criticas son construtivas y no destrutivas .
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

waltdisneypixar
Lo que tienes es no oirla y se acabó, no intentar ponerla por los suelos porque a ti no te gusta, vete a oir a la SER, o cualquier otra que seguro todas van a lo mismo, a meter mierda que es lo que vende. Un saludo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Menuda paranoia con el tema de que la radio del club pida el cese y dimisión de Juanito y Ramírez.Manda huevos, carajo, y con perdón.Si les parece podía pedir también que el Juez liquide el club y lo mande a hacer puñetas...Me tengo que morder la lengua ( en este caso la tecla) porque cada día entiendo menos de nada.

Saludos.-
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

waltdisneypixar, las radios corporativas son todas iguales...ahora al menos podemos elegir, entre las que sacan todo lo malo y rajan por rajar (las de siempre) o la que siempre hablará bien de la ud las palmas (ud radio) para gustos los colores, pero no nos rasguemos las vestiduras porque eso pasa en todos lados, échale un vistazo al canal del madrid por ejemplo...no seamos mas papistas que el papa
Responder