EL GRANADA 56 RESURGE SUS CENIZAS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Buenos dias por la mañana, Turu. Al lado del estadio, en Motril, hay un bar muy bueno que se llama "El Secarral" buenísimo la pierna de cordero y el vino de la tierra.
Cógeme el sobre mio con el dinerito de Marsá y me lo mandas como puedas.
No te puedo mandar más "perdidas" pues estoy flojo de dinero y las últimas perdidas salieron caras.
Me alegro que en tu corazón anide el entusiasmo, el optimismo, la alegria de trabajo en equipo, el entusiasmo y también el optimismo y hasta el entusiasmo. Y la alegría. Y el optimismo.
Un abrazo de un amigo que te quiere.
Borja Estupiñan
Iscar (Valladolid) 22 de septiembre de año de nuestro señor 2007.
¡Tate quieto coño!, le digo a Federico, el semental cerdo más bueno que tengo ahora, pero que ultimamente no se ha dedicado al noble oficio de la procreación y está que se acuesta con cualquiera, entre ello mi pierna izquierda.
Cógeme el sobre mio con el dinerito de Marsá y me lo mandas como puedas.
No te puedo mandar más "perdidas" pues estoy flojo de dinero y las últimas perdidas salieron caras.
Me alegro que en tu corazón anide el entusiasmo, el optimismo, la alegria de trabajo en equipo, el entusiasmo y también el optimismo y hasta el entusiasmo. Y la alegría. Y el optimismo.
Un abrazo de un amigo que te quiere.
Borja Estupiñan
Iscar (Valladolid) 22 de septiembre de año de nuestro señor 2007.
¡Tate quieto coño!, le digo a Federico, el semental cerdo más bueno que tengo ahora, pero que ultimamente no se ha dedicado al noble oficio de la procreación y está que se acuesta con cualquiera, entre ello mi pierna izquierda.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Señores, diganme si se nota la mano de BORJA ESTUPIÑAN en este equipo
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 40445.html
El trabajo en equipo da sus frutos...pero Borjita, por favor, sin pistas de atletismo...
El trabajo en equipo da sus frutos...pero Borjita, por favor, sin pistas de atletismo...

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Va a ser sin las pistas de atletismo.Pato escribió:Señores, diganme si se nota la mano de BORJA ESTUPIÑAN en este equipo
Esto marcha el Granada-Motril o el Motril-GRanada, por que tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando es un cohete con gran repercusión mediática y de los propios medios y de los mismos periódicos y de prensa escrita y por no hablar de la calle.
Es una ilusión enorme lo que recorre la capital del Albaicin, pues desde que bajó el otro Granada no se había visto futbol de segunda, es decir 25 años y es que ver grandes equipos es algo que enorgullece a cualquiera.
El grán mérito es de Marsa, pero sobre todo de un equipo directivo joven, donde sobresalen gente como Turu, Pato, Xercos, River Plate, Erosnick, Angel WC, los dos Ayoze y un largo etcetera con ideas nuevas e incluso novísimas como es la movilización infra-shorre que está siendo copiada por equipos de la talla del Sevilla y Valencia pues han recabado información a la sede del club y a la página web de Granada 59.
Saludos compañeros en la religión amarilla y en la rojiblanca granaina.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
BORJA ESTUPIÑAN, tras mi periplo la semana pasada en Motril,regresé a la isla on cuatro sobres.El de Pato ya se entregué,el mio ya me lo quedé.
Ahora faltan los dos tuyos,ya que aparte del sobre de Marsá,me dejó otro sobre para tí el señor alcalde de Motril.Este sobre es más gordito,ya me contará cuanto tenía......
Bueno,alli todo bien,he recabado mucha información y recibido varias felicitaciones hacia tu persona.Por si no lo sabes allí te tienen como a un Mesías,tu figura es venerada por aquellas tierras casi igual o más que la de Marsá.
Un abrazo y mándame una "perdida" cuando puedas.
A ver cuando nos vemos para darte los sobres....
Ahora faltan los dos tuyos,ya que aparte del sobre de Marsá,me dejó otro sobre para tí el señor alcalde de Motril.Este sobre es más gordito,ya me contará cuanto tenía......
Bueno,alli todo bien,he recabado mucha información y recibido varias felicitaciones hacia tu persona.Por si no lo sabes allí te tienen como a un Mesías,tu figura es venerada por aquellas tierras casi igual o más que la de Marsá.
Un abrazo y mándame una "perdida" cuando puedas.
A ver cuando nos vemos para darte los sobres....
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club