MAÑANA TODOS AL E.G.C.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

MAÑANA TODOS AL E.G.C.

Mensaje por CRACK10 »

Hola mañana solo hay un camino q es el estadio de GRAN CANARIA debemos estar todos pa arropar al equipo y animar a meurte el q quiera pitar q se quede en su casa.
Y una cosa muy importante q pido es q por favor no tiren ningun objeto al campo q nos cierran el estadio.
Así q señores ya tengo ganas de q llegue el partido siento un cosquilleo toda la semana de q vamos a ganar y q los jugadores le van a echar casta y coraje.
Q TIEMBLE EL NASTIC METAMOS PRESIÓN DESDE Q LLEGUEMOS AL ESTADIO Y Q LA GUAGUA PASE POR LA CALLE FONDOS DEL SEGURA PA Q LA AFICIÓN LE DE ANIMOS Y SEPAN Q NO ESTAN SOLOS.
Vamos coño despertemos ya.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.A POR ELLOS.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a comienzos de semana tenia pensado ir al estadio cabreado, pero a medida que se acerca el partido tengo una ganas de ir mas que nada a animar al equipo en los 90 minutos de juego.

y antes del partido en el descanso y al finalizar el mismo voy a animar a que echen a juanito, gane o se pierda.

compañero crack10 eso de que el que pite se quede en casa, no lo veo bien, los que pitan y yo lo he hecho, queremos a la ud las palmas igual o mas que tu.

si tienes un hijo y hace algo mal, no le llamarias la atencion?? pues aqui igual.

chao y arriba d'ellos
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Buenas!! Amarillo he sido desde pequeño y lo seguiré siendo siempre. Este finde toque animar y es lo que haré desde el estadio. No es porque tenga una bola de cristal, pero sinceramente, los partidos desafortunados que hemos tenido, se transformará en buena suerte para nosotros durante el partido, que ya toca. Con esa suerte que nos toca tener y el apoyo incondicional de la afición, conseguiremos la 1ra victoria de la temporada, que bien seguro nos llevará a levantar la cabeza ahora en adelante. Un saludo

ARRIBA D´ELLOS!!!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo voy a ir con más ilusión incluso q en los otros 2 partidos de Liga y el de Copa... Lo digo en serio, estoy como loco por oir el pitido inicial :twisted:

ARRIBA D'ELLOS COOOOOOOOOOÑO!!!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Les acompaño en sentimiento, ya que la distancia me impide hacerlo de otro modo por desgracia.

Ojalá llegue la primera victoria.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo mañana ire a muerte con mi equipo y estoy seguro que mañana ganaremos y empezaremos a remontar el vuelo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Siempre con el equipo y mas mañana que hace falta nuestro apoyo
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

La UD no caminara sola, estare el sabado si o si
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Edu escribió:Yo voy a ir con más ilusión incluso q en los otros 2 partidos de Liga y el de Copa... Lo digo en serio, estoy como loco por oir el pitido inicial :twisted:

ARRIBA D'ELLOS COOOOOOOOOOÑO!!!!

igual yo compañero, tengo la impresión de que el partido del sábado sera un punto de infleccion
en la historia de nuestro club, a partir del sábado seremos un poco mas grande si cabe , empezara
nuestra remontada , a por ellos coño , ya les dimos suficiente ventaja a nuestros rivales , ya nos toca a nosotros.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Mañana será mi "debut" esta temporada, pues no he podido estar en los partidos anteriores; aunq llevo toda la semana cagándome en Juanito y todo lo suyo, esperemos q calle bocas y goleemos, o al menos ganemos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Grada Sur Por Siempre escribió:La UD no caminara sola, estare el sabado si o si
´
Efectivamente ... allí estaremos.

PD: Estoy haciendo recolecta de aficionados en el trabajo y poniendo todo mi ahínco para que la gente se anime a ir ... metiéndoles al "equipillo" en el alma ... yo creo que ya lo tienen (porque los grancanarios nacemos con eso), pero lo tienen escondido ... resulta dificil, pero lo sigo intentando.

AFICIÓN HAY ... PERO ESTÁ DORMIDA (lo cual no me extraña porque yo llevo 3 años aburriéndome en el estadio salvo muy contadas ocasiones) ... pero una cosa les digo ... con poco se nos contenta ...

LA AFICIÓN DESPERTARÁ.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Mañana debemos apoyar a todo el equipo incluido juanito, vidales, el presi, despues del partido que cada uno haga lo que quiera pero antes y durante debemos animar a todos, si pitas a juanito es como si pitaramos al equipo, pero esta es solo mi opinion...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nos vemos en la Cobo Plana señores !!! :plas:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El ron, la bufanda, la camisa, la garganta... estan preparados.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pa verls perde como sempre
Responder