Dedico esta encuesta a Amarilla que sin su ayuda y apoyo no hubiera sido posible jeje
¿Qué pasará con Juanito tras el partido del Nástic?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Qué pasará con Juanito tras el partido del Nástic?
Pues haber que opinión tienen al respecto, pero siempre pensando en lo que hará el club, no lo que haríamos nosotros.
Dedico esta encuesta a Amarilla que sin su ayuda y apoyo no hubiera sido posible jeje
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: ¿Qué pasará con Juanito tras el partido del Nástic?
riki raka escribió:Pues haber que opinión tienen al respecto, pero siempre pensando en lo que hará el club, no lo que haríamos nosotros.
Jejejejejeje, graciassssssssss.
Eres un buen alumno. A lo mejor, si te portas bien, te llevo a un entrenamiento de Las Palmas, jajaja.
Interesante encuesta eh! Yo he puesto que Juanito se irá sólo si se pierde contra el Nástic.
Saludossss.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- juanjap
- Directivo de la entidad

como dicen por ahí arriba no pasara nada, pues ganaremos
el lunes estaba en el otro extremo de la opinion ,pidiendo que rodaran cabezas por todos lados
hoy viernes después de escuchar a presidente , entrenador y jugadores,
tengo fe ciega de que esto se solucionara , so o falta dar con el once y que cada jugador asuma
su rol dentro del equipo, y seguro que veremos como decía el mister Vidales un equipo IMPARABLE
el lunes estaba en el otro extremo de la opinion ,pidiendo que rodaran cabezas por todos lados
hoy viernes después de escuchar a presidente , entrenador y jugadores,
tengo fe ciega de que esto se solucionara , so o falta dar con el once y que cada jugador asuma
su rol dentro del equipo, y seguro que veremos como decía el mister Vidales un equipo IMPARABLE
- ownerowner

como vas a abrir una encuenta despues de que pase el partido? es como decir cuantos aficionados habra en el partido? nooooo tenemos que esperar a que termine el partido para opinar y poner nuestras opiniones sobre la encuentaHeriVega escribió:No es mejor abrir esta encuesta después del partido en cuestión?
lo que es verdad que a usted y como a muchos le molesta muchisimo que se abran este tipo post, y me parece perfecto,pero no hay que ser tan quisquillosillo con las opiniones de los foreros,que hagan las encuentas que quieran y que opinien lo que quieran que sino esto se vuelve aburrido
en lo referente al post me imagino que ganaremos el sabado(y mas le vale) y que la proxima jornada en malaga nos meteran un saquito y hay sera cuando dimita el señor juanito
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ownerowner

- GradoCurvo1978