Desde luego yo no pago para ver tele, con un partidito a la semana va de sobra, como toda la vida

Ni ricos ni nada, currantes como otro cualquiera. Pero una cosa está clara, quien sueñe con todo el fútbol gratis es que es un iluso. El fútbol es un producto que se vende caro y los que pagan por sus derechos tendrá que rentabilizarlos de alguna manera. 1 partido a la semana gratis me parece perfecto, pero para los que no lo sepan España es el único país de Europa (al menos de las grandes ligas) que echa partidos en abierto, eso no pasa ni en Argentina, ni en Brasil ni en Chile países con una economía muy por debajo de la nuestra.GARGANTAPROFUNDA escribió:¿Como alguein puede alegrarse de que el futbol sea de pago? Sinceramente de pena esa actitud. Bueno será que ellos son ricos o tienen e pirata el aparatito y le das mas placer no ver el partido sino verlo y que otros no pueden..
CLaro que es gratis... ¿acaso tú pagas por ver La Sexta?. Y lo de engañabobos está claro, porque ellos hasta ahora, como bien ha apuntado Koookeee Koookeee, se han aprovechado de la falta de un líder en Sogecable tras sus revoluciones internas y han vendido la moto que muchos querían comprar (aunque realmente no soltaran ni una peseta). Fíjate como han vuelto las cosas a su sitio desde que Sogecable y AVS tienen un líder al frente de dichas empresas. La Sexta tiene derechos a partir de la 09/10, pues hasta entonces que siga como ha sido desde hace 15 años, ellos con el partido de los Sábados y gracias.GARGANTAPROFUNDA escribió:¿La sexta engañabobos? Si alguien apuesta por el futbol es ella y para TODOS Y GRATIS.
Ahi te equivocas, Sogecable tiene los derechos no sólo de los equipos, sino de toda la Liga, al menos hasta la temporada 08/09. A partir de ahí una lista de equipos menores han firmado por Mediapro, y la amplia mayoría, entre ellos VAlencia, Real Madrid, Atlético MAdrid, Barcelona, por AVS-Sogecable.GARGANTAPROFUNDA escribió:Si alguien a incumplido los contrato es sogecable, que sin tener el derecho de todos los equipo televisa todos los partidos por pago. Si la sexta quería televisar el partido hoy era hacerles pagar de su misma moneda.