No me seas espabilao, lee bien la pregunta cuando la hice, que maticé que los del Atletico no valianToro amarillo escribió:Crisanto.
Pd: Y para la pregunta del jugador que ganó la Intercontinental después de perder la final de la champions, no valía algun jugador del Atletico de Madrid de la 73/74, cuando perdieron la final de Copa de Europa contra el Bayern, y le ganaron la Intercontinental a Independiente? No quiero que me den el punto sólo saber si también servía como respuesta.
- Concurso, soy el que mas sabe de futbol...A JUGAAAAR
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Pregunta, preguntaToro amarillo escribió:Crisanto.
Pd: Y para la pregunta del jugador que ganó la Intercontinental después de perder la final de la champions, no valía algun jugador del Atletico de Madrid de la 73/74, cuando perdieron la final de Copa de Europa contra el Bayern, y le ganaron la Intercontinental a Independiente? No quiero que me den el punto sólo saber si también servía como respuesta.
pd: oye, que lo de "espabilao" era de broma
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Jajaja, no pasa nada amigo. El insulto de un sabio del futbol como usted es un pìropo pa mi. Sinceramente no lei la pregunta solo vi las respuestas y dije eso. Fallo mio.FUTBOLCHAPAS escribió:Pregunta, preguntaToro amarillo escribió:Crisanto.
pd: oye, que lo de "espabilao" era de broma
La pregunta: Alguien sabe qué gran jugador del Barça se salvó de la tragedia del Superga, donde no hubieron supervivientes del Torino. El que haya escuchado anoche El Larguero la sabe.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

fercan
Con tu permiso voy a preguntar...
¿que jugador de 1ª división fué jugador de la selección española de futbol playa?
¿que jugador de 1ª división fué jugador de la selección española de futbol playa?
- Toro amarillo
- Acceso VIP

Re: fercan
Angoy y Julio Salinas jugaron en su momento en la seleccion española de futbol playa.FUTBOLCHAPAS escribió:Con tu permiso voy a preguntar...
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Re: fercan
ya, ya hombre, y Joaquin el que jugaba en el Sporting tambienToro amarillo escribió:Angoy y Julio Salinas jugaron en su momento en la seleccion española de futbol playa.FUTBOLCHAPAS escribió:Con tu permiso voy a preguntar...
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP