¿ Que partido te marcó ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Aridane escribió:Real Sociedad 2 - 1 UDLP (Nauzet forever) http://youtube.com/watch?v=WNSVdcmFqPM

UDLP 4 - 2 Madrid http://youtube.com/watch?v=wAv9lffaBKs

UDLP 1 - 0 Linares http://youtube.com/watch?v=vCJXtbc4kQ4
Coincido totalmente con el compañero, cada partido por motivos diferentes

1º Porque después de la expulsión de Curro, y la remontada del rival ya daba casi por segura otra temporada en 2ªB, pero PUM PUM sacó ese papazo que hizo temblar mi casa entre otras(supongo :lol: ), con un cuadro volando gracias a mi padre y yo tirao en el suelo celebrando el gol como un loco.

2º Con el día que estaba en el Insular, que recuerdo que con el tercer o cuarto gol nuestro se puso a llover, disfruté como nunca en un partido en directo. Recuerdo, eso sí, un GOLAZO de falta de Zizou y varios goles de Rubén, uno de ellos de vaselina a Casillas.

3º Pues porque después de lo que había pasado con los aficionados amarillos en la ida y sacar un buen resultado, llegar al EGC casi a reventar de amarillos, y con los trogloditas encima de la batucada, la tensión por lo que se jugaba el equipo se palpaba en el ambiente. Hasta que en el segundo 37 de la segunda parte, la conexión Nauzet-Márquez nos dio el gol de la tranquilidad relativa. Aunque el final fue extrañísimo por lo que todos sabemos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El de la Real Sociedad B, el año del ascenso. El del Linares en Linares. Y un Madrid-Manchester de Champions hace un par de años en Old Trafford 4-3, un hat-trick de Ronaldo y un golazo de falta de Beckham, cuando empezó a sonar su nombre para el Madrid.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A mi me marcó el primero que vi en el Insular. Ganamos al Valencia por 1-0. Desde entonces surgió un sentimiento en mi que nunca ha desfallecido.

Después, he disfrutado y sufrido con mi equipo, pero ese partido me marcó para toda la vida, desde hace ya unos añitos...

Saludos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato escribió:A mi me marcó el primero que vi en el Insular. Ganamos al Valencia por 1-0. Desde entonces surgió un sentimiento en mi que nunca ha desfallecido.

Después, he disfrutado y sufrido con mi equipo, pero ese partido me marcó para toda la vida, desde hace ya unos añitos...

Saludos
De que temporada fue ese partido, haciendo memoria no recuerdo ese partido,
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

elchico escribió:
Pato escribió:A mi me marcó el primero que vi en el Insular. Ganamos al Valencia por 1-0. Desde entonces surgió un sentimiento en mi que nunca ha desfallecido.

Saludos
Ja, ja...hermano, te vas a reir. 72/73, último partido de la temporada y mi papi me llevó porque ese día se jugaba por la tarde. Yo tenía 7 años.

Eso, hace unos años.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

temporada 76-77 UD Las Palmas - ath. club de Bilbao
entrenadores Roque Olsen y Coldo Aguirre
gol tempranero del Bilbao minuto 12 o 14 no recuerdo bien
empatamos al comienzo de la segunda mitad por medio
de Brindisi y marcamos el gol de la victoria en el ultimo
suspiro del partido minuto 90 por medio de Juani.
mi primera remontada en el insular , todavía recuerdo la sensación al volver a casa
como si hubiéramos ganado un campeonato, la sonrisa de oreja a oreja :D
desde ese partido esos jugadores se convirtieron poco menos que dioses para mi.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Hay bastantes que me quedan en el recuerdo, sobretodo en los 80.

El primer dolor serio, como aficionado al futbol, fue cuando descendimos a 2ª después de 19 años en 1ª. El 1-5 con el Ath.Bilbao. Quizá ya con mas consciencia el descenso en la 87-88 con el Betis en el Insular, fue el mayor masazo.

Por la parte buena la remontada en el mítico y glorioso Insular 4-3 con el R.Madrid en la 85-86. Y el 3-0 contra el FC Barcelona ese mismo año con Pes Perez que la armó..y tantos más partidos....
Edu

Mensaje por Edu »

*El 4-3 al Madrid en el Insular, un servidor de cuerpo presente, fue espectacular (incluso ese día me firmó un autógrafo Manolo Vieira a mi y a mi hermano... Andaba por la Curva el hombre) :D

*Por supuesto el 1-0 al Linares

*El 5-1 de España a Dinamarca en Mexico '86

Y seguro q muchos más q ahora no recuerdo...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato escribió:
elchico escribió:

Saludos
Ja, ja...hermano, te vas a reir. 72/73, último partido de la temporada y mi papi me llevó porque ese día se jugaba por la tarde. Yo tenía 7 años.

Eso, hace unos años.
JOeeeeeeee, si faltaban 9 años para que naciese yo.....jejejejeje
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A mi novia le marcó el partido del domingo pasado en las Coloradas , le marcó tanto que todavia tiene la cara amoratada del pelotazo que se llevó tras chocar en la vaya :oops: :lol: :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tengo muchos partidos que me han marcado pero me quedaría con la semifinal de la Copa del Rey contra el Barcelona de Diego Armando Maradona al que vencimos (1-0) con gol de Koke Contreras de falta directa y que perdimos luego en los penalties.

Una eliminatoria que hoy en día por el valor doble de los goles nos hubiera dado el paso a la final y haber jugado competición europea. Ese año Las Palmas jugaba en segunda División A y llegó a la semifinal junto a 3 de los grandes: Barcelona, Real Madrid, At. Bilbao.... y nuestra UD Las Palmas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo me quedo con el partido Real Sociedad-Las Palmas de hace dos temporadas. Por el valor de ese ascenso, porque pasé de la mayor tristeza a la euforia en minutos, porque salir del pozo de la segunda b tiene más valor para mí que cualquier ascenso a primera. Porque espero que SEA EL RENACER DE UN GRAN CLUB.
Sin duda, me quedo con ese partido.
Cariño eterno a Nauzet, pase lo que pase con él.
Saludosss.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo me quedo con lo que vivimos los que fuimos a Linares, lo recuerdo, ha sido una gran experiencia, seguir al equipo fuera no tiene precio....es de las cosas más grandes que he vivido nunca, lo unico los de Linares que son "pa hecharles de comer aparte"...Casi me matan los cagones esos que solo se atreven con teniques desde fuera!!!pero hoy ya me río de este tema.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a mi me marco mi primer partido en el insular fue contra el fuenlabrada en la primera epoca del equipo en 2b, tambien mi primer partido en el gran canaria fue contra el tenerife en el 1-1 donde los dos goles fueron en la curva.

los que mas me marcaron para toda mi vida fue mi primer partido como 1º entrenador mi equipo jugaba con 9 por falta de fichas tramitadas y ganamos 0-2 por para colmo fue fuera de casa.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

A mi el primer partido que más me marcó no fueron los primeros que fuí a ver, (que también), sino uno que vi por la tele. Fue la final de copa de 1978. Fue la primera final de copa que se televisaba en color y era un gustazo ver el amarillo de los nuestros en una final contra el Barcelona y el árbritro.
Fuí con mi padre a verlo a casa de mi tío que tenía el televisor en color. Que momento más intenso y agradable a pesar de la derrota. Toda una ciudad pendiente de esa final en Madrid.
Responder